jueves, 3 de febrero de 2022

Aprovechando el lugar

-¡Taran! ¿Viste? Es increíble, ahora luzco como toda una niña pequeña, soy tan adorable y tierna que si yo pudiera me abrazaría y cargaría en estos momentos, incluso mi voz ¡y mi ropa! Todo ha cambiado, no puedo creer lo increíble que este cambio me resultó pero estoy muy feliz de ello-
Repetía con asombro al ver que mi extraño deseo pedido hace tan poco se cumplió. 
Yo era un chico muy solitario, sin amigos ni aspiraciones hasta que una compañera de clases se me acercó; ella es muy linda además de popular pero sobre todo viene de una familia sumamente adinerada, tanto que podían darse el lujo de tirar dinero por donde caminaban para no pisar el suelo, la cantidad de dinero que poseen parece ridícula pero cierta. 
Por eso pensé que siendo parte de su familia podía tener resuelta la vida, ahí habría una buena educación, buena ropa, modales, dinero, etc. 
Entonces cuando mi compañera me dijo que en su familia siempre quisieron otra hija y por ende ella una hermana menor, no pensé demasiado cuando dije que si pudiera me encantaría esa vacante de hermana menor, cosa que no fue más que una broma para ella pero verdad para mí, en una situación así yo tenía todo que ganar y nada que perder al tomar tan prometedor lugar disponible. 
Justo cuando hablábamos de eso en un centro comercial, pasamos cerca de una fuente de los deseos en la que nos pareció divertido lanzar una moneda y desear algo sin decirlo al otro que fue lo que pedimos. 
-Mi deseo...algo obvio pero no lo diré, es un secreto, solo puedo decir que no recuerdo mucho después del deseo y antes de darme cuenta ya estaba en este cuerpo en la oficina de seguridad esperando a que mi hermana mayor Cherry venga a recoger a su linda y pérdida hermanita menor, Strawberry-
Vale, creo que el nombre no es el mejor del mundo pero supongo que de cierta forma es lindo, no tan lindo como yo claro pero si que es dulce el nombre y a juego con el de mi nueva hermana mayor. 
No estoy muy seguro de cómo me volví de verdad una niña y aunque  me alegro de ello hay muchas cosas más que no entiendo o me resultan sorprendentes, por ejemplo es algo tierno y vergonzoso el estilo de ropa que llevo, nunca antes pensé llevar zapatos y pantimedias, mucho menos un vestido o usar mi propio cabello para simular orejas de gato pero es justo lo que llevo de ropa y lo que estoy haciendo con mi cabello. 
Eso hablando solo de mi físico del cual ni estoy seguro de la edad pero ¿Qué hay de toda mi vida? Es una fortuna que este celular tenga lector de huella digital y que tenga notas, fotos, mensajes y demás para aprender un poco de quien soy ahora, lo último que quisiera es perder esta oportunidad de oro para tener una mejor vida sin importar dejar la anterior atrás que siendo honesto no me interesa tanto como lo que me promete esta vida. 
Tengo unos cuantos minutos para aprender todo lo que pueda antes de que llegue mi hermana mayor  por mi y volvamos a casa. 
Como soy, como actuó, que me gusta, que me disgusta, en que escuela voy, como me llevo con mis padres y mi hermana, hasta que ropa interior suelo utilizar, absolutamente toda esta información me va ser útil para tomar el lugar de hermana menor que esta familia tanto quería, al principio tendré errores pero aseguro que no los repetiré y aprenderé cada vez más para ser la niña que toda su vida han querido ellos y así yo tener la vida llena de lujos y buenos tratos que siempre he deseado, voy aprovechar al máximo esta oportunidad y juro que no me la quitarán.

4 comentarios:

  1. Dejae atrás todo por esa vida... Creo que vale la pena. uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para más de uno o de una, creo que valdría toda la pena.
      Gracias por comentar.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Una disculpa por responder recién, ¿Aún no puede ver las imágenes? Puede que sea un problema del dispositivo, ya que es algo que nunca había pasado. De todas formas buscaré si fue un error mío.
      -Nero.

      Borrar