sábado, 5 de febrero de 2022

No soy una loli

Mi amigo y yo compramos unas píldoras para modificar el cuerpo volviéndolo del sexo opuesto, ambos pensamos que sería divertido vernos como chicas un rato y fingir otra identidad o algo así, y de forma más personal yo quería verme como toda una milf o una joven de enorme atributos, grandes pechos, buen trasero, un increíble cabello y expresión serena pero atrevida, tenía una imagen completa y detallada de cómo me quería ver pero una vez me tome la pastilla no pude evitar sonrojarme y molestarme por el resultado, en espera de que mi amigo trajera ropa para ayudarme, cosa que habíamos olvidado y era muy importante. 
-Lamento la espera, fue difícil encontrar ropa tan pequeña fuera de la sección de niñas-
Dijo mi amigo entregándome una bolsa con lo que me consiguió de ropa y que no tenía de otra más que usar de alguna forma, descubriendo con varios intentos como se usaban dichas prendas mientras discutía con él.
-Porque no soy una niña-
-Claro, eres una loli-
-¡No soy una loli!, digo tampoco soy eso, mucho menos eso-
-¿Que edad tienes?-
-¿16? Como chico esa es mi edad-
-Pero te ves como de la mitad, unos 10 años a lo mucho así que sino te volviste una niña, te volviste una loli que es mucho mayor de edad pero se ve más pequeña, por ejemplo justo ahora eres legal pero te ves ilegal ¿Ya entiendes?-
Dijo como una broma que solo él le encontró la gracia, quizás yo me burlaría si estuviera igual o peor que yo pero justo para evitar eso nos dimos tiempos diferentes para tomar la pastilla y fui yo el primero en sufrir de sus efectos cuando tristemente esperaba disfrutarlos. 
-Oye, ¿¡Que carajos es esto!? ¿¡Por qué me trajiste estas mierdas para usar!? Son tan pequeñas y apretadas, apenas y hacen que andar desnuda sea mejor-
-Bueno ninguna tienda normal tenía ropa de tu pequeña talla así que esto lo encontré en una sexshop ¿Te gusta?-
Dijo sonriendo mientras yo me aferraba a la sudadera que tenía pero que no podía cerrar a falta de cremallera. 
-¿Que clase de sudadera de cierre no tiene cierre?-
-Esa es así para modelar tu lindo y loli cuerpo, tus pechos podrán ser nulos pero aunque es pequeño tienes un lindo trasero-
-¿En serio? No tenemos un espejo para ver-
Murmuró tratando de verme por detrás, la parte baja del bikini negro que tenía sí que me apretaba pero no pensé que fuera porque tenía un trasero tan bueno, no podía ver mucho pero supongo que es verdad, y de no ser porque mi amigo me veía el trasero. 
-¡Oye! ¿Dónde tienes tu mirada?-
Reclamé al darme cuenta de la situación y que mi amigo disfrutaba mucho más mi cuerpo que yo. 
-Vamos, seamos honestos, tú también harías esto, en especial si fuera una milf como las que tanto te gustan, si tuvieras ese cuerpo o incluso yo, no tendríamos esta conversación-
-Me conoces bien pero ¿Eso significa que este tipo de chicas te gustan?-
Ante la seriedad de mi pregunta, él solo no respondió, haciéndome sonrojar y tratar de cubrir mi cuerpo por alguna razón, no era mucho lo que podía hacer a falta de tela, así que solo use mis brazos en un penoso intento que pareció disfrutar más. 
-Eres de lo peor pero vale, disfrútalo mientras puedas, quién ríe último ríe mejor y ya veremos en qué te transforman las pastillas, me aseguraré de que no lo vayas a olvidar-
-Jajaja amigo no puedes amenazarme con esa linda y chillona voz pero entiendo, restan exactamente 5 horas para que la medicina pierda su efecto así que tengo todo ese tiempo para verte hacer lo que sea que quieras hacer y ya luego me preocupare por mi turno como chica-
Con esa sonrisa burlona y su calma, disfrutando de cómo me veía no tenía de otra más que aceptar mi pequeño cuerpo y pequeña ropa por las próximas horas, a merced de las miradas de mi amigo de quien me vengaría de alguna forma una vez fuera su turno de ser una chica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario