sábado, 12 de febrero de 2022

¿Estas segura?

Me despertaba de un largo y profundo sueño que no tengo idea de hace cuanto tiempo empezó, lo último que recuerdo es que mi novio me leyó un cuento para dormir mientras me cargaba en sus brazos pero caí rendida del cansancio antes de saber en que terminaba la historia. 
Supongo que me llevo hasta mi nueva cama cuando me dormí y que ahora recién despierto de este largo sueño. 
Los últimos días han sido así, mi novio me confesó tener una fantasía con la regresión de edad o algo así y me pidió que se la cumpliera, cosa que sin pensar mucho acepté con la condición de que los límites los pondría yo y según como me sintiera cómoda o actuará, él podría actuar poniendo reglas, premios y castigos según sea cada caso, lo cual sin duda dio más emoción a todo esto, al menos a él le hacía mucha ilusión.
Muy pronto descubrí que tan malo como creía no era y cada vez me iba dejando llevar más por lo que él quería hacerme: empezó con elegirme la ropa, luego que usará pañales, después que no caminara y que solo podía gatear o que él me cargará, y un largo etcétera que en cuestión de días y horas se volvía más intenso su juego puesto que genuinamente lo estaba disfrutando al punto que antes de darme cuenta ya no le decía por su nombre y en su lugar lo llamaba daddy y le pedía permiso para todo como para jugar o ver las caricaturas, era sorprendente para mí lo rápido que abrace este tipo de vida y cuando quise parar, mi daddy me cargo en brazos para leerme el cuento y recién despertar. 
-Pero no hay duda de que hoy pondré fin a esto no hay forma de que me acostumbre...a…¿¡Q-qué es esto!? ¡Daddy!-
Grite por ayuda paralizada por la sorpresa que sentí en mi pañal al intentar levantarme, llevó días con esto y en ningún momento había usado el pañal, siempre llegaba al baño tras pedir permiso pero ahora parece que mi cuerpo actuó por sí solo haciendo sus necesidades sin que yo me diera cuenta, aunque me negaba de todo corazón a creer que hice eso. 
-¿Qué pasa, mi pequeña? Oh, parece que alguien finalmente se rindió a usar su pañal, no te preocupes, ahora mismo te cambio-
Dijo mi novio con total calma acercándose a mi cama para bajarme la pijama y así cambiarme cosa a la que me negué sacudiendo la cabeza.
-Por supuesto que no, yo no pude hacerlo, estaba dormida, seguro que me metiste algo y quieres engañarme, sabía que no debía de aceptar hacer esto porque era muy extraño-
Reclamé de forma irracional sin pensar bien en lo que decía hasta que mi daddy me detuvo y refutó todo. 
-¿Estas segura? Yo no te hice nada, tú solita lo hiciste bebita pero sino me crees hagamos una apuesta: si yo hice algo terminamos con este juego justo ahora, no lo volvemos a mencionar y haré o haremos todo lo que tu quieras por el próximo mes pero si tú, mi bebita lo hiciste sola, tendrás que disculparte y dejar de usar el baño de ahora en adelante para que yo te cambie ya que esto continuará-
Mi daddy me detuvo de los pies, poniéndome de espaldas y jalándome hacia él mientras se preparaba para bajar el pantalón de mi pijama al mismo tiempo que yo temblaba por lo que sentía y no sabía que era, pensando si valía o no la pena dicha apuesta antes de aceptar. 
Pero pensándolo bien es perder o perder para mí, si no acepto la apuesta es porque estoy segura de lo que hice fue obra mía, pero si acepto y me equivocó el permiso de usar el baño me será quitado por daddy por todo el tiempo que continuemos con esto, estoy tan atrapada en su juego que no tengo idea de que hacer al temer los resultados de lo que me pueda pasar pero siendo consciente de que tengo que decidir antes de que daddy actúe y decida por mí, tratándome aún más como su pequeña muñequita. 
-Yo acepto-
Murmuré como respuesta a la apuesta que no sabría si ganaría, sintiendo como me levantaba las piernas para sacarme el pijama y atenerme a las consecuencias de quien sea que sea el ganador de esta apuesta.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por mostrar interés y por ello diré la verdad. Siendo honesta, no pensaba hacer parte 2 pero si veo apoyo en este tipo de historias, no solo habrá parte 2, también habrá más de este contenido.
      -Nero.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Para ser honesta, no pensaba hacer parte 2 de esta historia pero me alegra ver apoyo en este tipo de historias, puede que este trayendo más contenido de este tipo.
      -Nero.

      Borrar
  3. Me gustan estas Historias ABDL, seria genial ver mas de estas historias.

    ResponderBorrar