Hace un tiempo, salió a la tienda de aplicaciones móviles una App muy singular llamada "App swap", consiste en hacer un perfil con tu información personal; quien eres, de donde eres, a que tipo de cuerpo te gustaría llegar y finalmente que pueden y no hacer las personas que estén dentro de tu cuerpo, algo bastante justo para no dejarle cosas desagradables a la otra persona.
Cuando ya tienes tu perfil listo, subes una foto tuya y así puedes comenzar a buscar otros cuerpos con quienes intercambiar; viendo la foto de la otra persona e información similar a la tuya, si ambas personas daban "me gusta" la página se los hacía saber y les preguntaba si entre dichas personas quisieran hablar para un intercambio de cuerpo, si ambas aceptaban, los detalles se hablaban de inmediato y con solo hacer algunos clicks, los cuerpos de las personas habrían intercambiado.
Parecía un juego inocente aquella aplicación y atrajo a muchos a probarla, pensando que sería algo como un filtro o imágenes de otras personas aleatorias, nadie en el mundo pensó que fuera realidad. Sin embargo nada más alejado de esas ideas, en verdad terminaba dentro del cuerpo de la otra persona. Cosa que no disminuyó su popularidad sino todo lo contrario, la popularidad aumentó cada vez más por las personas realmente interesadas en vivir ese cambio de cuerpos con otra persona para tener el cuerpo de sus sueños, experimentar otra vida u otras fantasías, cada persona tenía sus motivos para llegar a la App Swap que cada día crecía más en usuarios satisfechos.
Cómo yo, justo ahora terminaba de releer la información de esta chica con la que intercambie de cuerpo: su nombre es Roxy, tiene 21 años, soltera, vive sola, puedo tocar su cuerpo, probarme su ropa, salir de paseo y demás, lo único que no le gusta es que tenga sexo con otra persona y tiene una petición de tomarme una foto en su cuerpo y enviársela como prueba del cambio.
Supongo que querrá saber como me encuentro así que le mande la foto de inmediato, ni siquiera me he vestido, en cuanto llegue a su cuerpo ya estaba con medias y ropa interior así que espero no le moleste que así salga en la foto, no debería, es su cuerpo después de todo.
Activando la cámara frontal me tome la foto que solicitó, desde un ángulo que no solo mi rostro se pudiera ver acompañado de un mensaje diciéndole "Gracias por el intercambió."
No tardó en responderme diciendo que me veía muy linda y que disfrutara de su cuerpo tanto como ella haría con él mío. Tenemos 3 días para hacerlo, así lo decidimos ambos pero el intercambio puede ser desde horas hasta años pero para mí era demasiado, con estos 3 días haría todo lo que siempre quise en el cuerpo de esta chica.
Créditos a quien correspondan. |
Me gustaria estar en una historia asi como esta
ResponderBorrarClaro, yo encantada de escribir algo, así que si tienes una idea en mente me la puedes decir y en cuanto pueda publicaré tu historia.
Borrar