jueves, 11 de mayo de 2023

Nueva Skin-Lady Darkness


Créditos a quien correspondan.
Entonces...esta es mi nueva skin y no hay nada que le pueda hacer al respecto. Ya he intentado de todo pero no he podido hacer absolutamente nada desde hace un buen rato así que lo mejor será irme rindiendo para avanzar en esto.
Cuando me conecte esta mañana para jugar mi RPG favorito no esperaba que nada de esto ocurriera, apenas cargó el juego yo me sentí excesivamente cansado y me quedé dormido sobre el monitor, al despertarme parecía estar en la Interfaz del juego, como si estuviera haciendo un nuevo personaje pero a diferencia del resto de mis personajes, esta era femenino.
Intente moverme o en general hacer algo para salir del sitio pero todo lo que conseguía era modificar la apariencia de mi personaje e incluso teniendo un botón que nunca vi antes "skin gratuita" decía y que por curiosidad pulse la opción dejándome como ahora estoy.
No se que decir al respecto, si de por sí ya todo estaba algo raro, la skin gratuita empeoró todo, no podía creer que en verdad controlará este cuerpo tan atrevido y bueno, no solo por el físico sino también estadísticamente en el juego.

Créditos a quien correspondan.
Veamos más cosas de su ficha:
Nivel de inicio: 5 de 100
Armadura: Básica, ropa de aprendiz 
Clase: Hechicera
Raza: Elfa oscura
Altura: 1.68 cm
Tamaño de bustos: 105...Creo que eso es bastante y no me deja reducirlo, solo agrandarlo, mejor que se quede así como ahora lo tengo y luego veré si cambiarlo o no.
Nombre de aventurera:______
Ese ultimo estaba vacío, supongo que podía llenarlo de alguna forma pero ¿Como me llamaría? Por lo regular mi nombre es "Mr. Nigthmare" pero sin duda no quedaría ahora con esta chica, me gustaría usar alguno diferente...pero.....tengo una idea, a lo que apareció un teclado delante mío como si la mente me leyera pero que decidí ignorarlo para ponerme a escribir.
Nombre de la aventurera: Lady Darkness.

Créditos a quien correspondan
Sí, ese será mi nombre en esta aventura que ojala dure poco, no quisiera acostumbrarme a la vida de una señorita aun si era en un videojuego.
Lo siguiente era posar para una foto de usuario pero fue imposible de elegir, no tenía el mismo movimiento libre que antes tenía, como cuando intentaba conocer este cuerpo y su apariencia a detalle, a la cual aún me tenía que acostumbrar por la poca armadura que poseía, en serio me sorprende que pueda protegerme de algo pero ya después conseguiré algo más largo o resistente, esto solo es el equipo básico.
Aún así me gustó verme en esa pose, la chica se veía linda e inocente aunque algo descarada por cómo exponía su busto sin embargo no era una chica real, era yo atrapado en ese aspecto y no tenía que hacerme ningún tipo de ideas raras, así que seguí intentando cambiarme de pose, lo mejor que pude hacer fue pedir a la interfaz usar la siguiente pose que apareciera.
Por desgracia la siguiente pose fue peor, aún había cierta ternura en mi chica pero sin duda era más descarada al presumir su cuerpo, incluso me obligaba a sonreír y tener la cara roja de la vergüenza por consecuencia.
Escuché sonar el flash de una cámara antes de que un letrero de "guardando datos" apareciera delante de mi, aun sin dejarme mover libremente.
Toda la información que había ingresado de forma voluntaria y a la fuerza se estaba procesando a forma de ID junto con mi foto en esta atrevida pose. Aun estoy esperando que los datos terminen de guardarse pero una vez que eso pase, mi aventura en este mundo daría un inicio.
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios: