lunes, 15 de mayo de 2023

Un cuento muy diferente

David era un chico bastante tímido que pasaba gran parte del día leyendo a solas es una biblioteca local, leía toda clase de libros pero sus favoritos eran los cuentos de hadas, leyéndolos más a menudo que cualquier persona.
Un día quería leer caperucita roja como siempre solía hacer pero cambiaron el libro de lugar dejándolo en la cima de una alta repisa. El joven no quería darle problemas a algún empleado de ahí por lo que tomo una silla para subirse e intentar alcanzarlo, cayendo estrepitosamente al suelo seguido de muchos libros encima de él.
Al despertar le dolía un montón la espalda, esto porque sus dos tetas siempre iban al aire y no por el golpe que se había dado.
Con mucha vergüenza cerro sus piernas, la falda que llevaba dejaba entrar directamente el aire ahí abajo, lugar que reviso con mucha vergüenza para describir unas braguitas rosa pastel con un diminuto lazo en la parte de en frente.
David no tenía idea de dónde estaba, ni porque ahora era una chica pelirroja y en total pánico quiso salir de la habitación para buscar ayuda, encontrándose con una especie de hombre gigante, con manos peludas y una cara similar a la de un lobo pero combinando rasgos de humano.
-Vaya vaya, así que caperucita prefiere ser comida en lugar de su abuela, mejor para mí-
Anuncio el lobo feroz para soltar un aullido y lentamente entrar al cuarto.
-No, por favor, no me coma lobo feroz, soy muy joven para morir-
Suplicaba caperucita mientras retrocedía hasta caer de espaldas sobre la cama.
-¿Morir? Oh, pobre y tonta caperucita, cuando dije comer no me refería a devorarte, me refería a que serás la madre de mis crías, estás en la edad perfecta para ser madre-
El lobo feroz se veía satisfecho saboreando con la mirada a la chica mientras caperucita estaba al borde de las lágrimas por su situación.
-No, no quiero dar a luz a un lobo feroz-
-¿Uno? No será solo uno, lo menos que puedes esperar son 5 lobitos que vas a criar como buena madre cada vez que quedes embarazada; lo cual ocurrirá muchas veces con mi gran apetito-
Con eso dicho el lobo feroz empezó a desnudar a caperucita, ambos tendrían un largo día donde David podrá darse cuenta de todas las diferencias entre el cuento clásico y el cuento que está viviendo; en él no hay un salvador para la chica y el lobo consigue una familia gracias a caperucita roja quien después de su primera vez, amara cada noche a lado del lobo feroz, por la lengua y verga tan grande que tiene, ambas para hacerla sentir mejor y así vivir así felices por siempre.
Créditos a quien correspondan.

14 comentarios:

  1. Buena historia corta pero interesante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, y si pero me gusto el resultado, quizás haya otra parte más adelante.

      Borrar
  2. Es la primera vez que entro a tu blog, leí varias historias y permite decirte que tu blog es increíble! Me encanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sea bienvenido o bienvenida, esa es justo la intención que tengo con este pequeño blog así que mientras les siga gustando, me seguiré esforzando, muchas gracias.

      Borrar
  3. Sería mucha molestia si te pidiera una historia donde un hombre de 50 años desea comprender mejor a su hija de 18 años la cual pasa todo el tiempo con su novio pero el deseo es mal interpretado y termina cambiando de cuerpo con ella, ahora él tendra que complacer sexualmente al novio de su hija para no arruinar la relación de ellos. Saludos y gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos y le agradezco a usted por leer lo que escribo.
      Para nada es una molestia, próximamente la estaré publicando.

      Borrar
  4. ...........por que demonios ella esta aqui!?
    WTF?
    Yo me vi ese anime donde aparece ella sin embargo no recuerdo su nombre XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh, bueno, las imágenes las encuentro y en su mayoría desconozco el origen de las chicas por lo que no podría responderle.

      Borrar
    2. Es Yuragi-sō no Yūna-san por si llega interesar a alguien en el futuro

      Borrar
    3. Gracias por comentar, anónimo. Espero su mensaje llegué hasta la persona.
      -Nero.

      Borrar
  5. Me gustó bastante, que gusto que estés de vuelta 💜

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me alegra aunque aún quedan muchas cosas por solucionar... gracias por comentar Jessica. Siempre es un gusto.
      -Nero.

      Borrar