Todo comenzó con un intercambio de cuerpos, y todo terminó con un montón de intercambios de cuerpos.
-Oh, ¡por favor! ¿Qué ha pasado? Ese idiota de Harry lo ha arruinado...y lo ha arruinado tanto, que de todos los cuerpos que podía tener, me ha dejado atrapado en el cuerpo de mi madre-
Se decía totalmente decepcionada una Alexa, que de un abrir y cerrar de ojos, había dejado el cuerpo de Harry Stronger para volverse Helena Flower, madre de Alexa Flower y quien estaba saliendo de la ducha después de una larga jornada teniendo sexo con su amiga Esmeralda y Harry, algo que le hizo cuestionar más de una situación.
-¿El idiota leyó mal el hechizo? ¿O dónde lo habrá arruinado? ¿Tal vez con los objetos? No tengo idea, pero si hay más cuerpos involucrados además del mío, va ser imposible recuperar el cuerpo de Harry...ah, maldita sea...y yo que estaba tan contenta con mi nueva vida...ahora estoy vieja, gorda y llena de semen...aunque creo que eso último ahora no me molesta...supongo que mamá en el fondo también era una pervertida...-
Alexa suspiró y agarró su abdomen regordete, frustrada y decepcionada de la situación que vivía al quedar atrapada en el cuerpo de su madre.
-Si hubiese querido verme como mamá, simplemente hubiera esperado a ser niña grande...pero ahora soy mamá...-
Decía de forma pensativa, tratando de consolarse a ella misma.
-Bueno, al menos puedo divertirme con su cuerpo un poco, y ser una adulta facilitará muchas cosas pero...si yo soy mamá, ¿Dónde estará ella? ¿Y dónde estará ese idiota? Volver a sus cuerpos será imposible para todos, al menos uno de ellos lo va a arruinar-
Créditos a quien correspondan |
Mientras Alexa se hacía esas preguntas en la intimidad del baño en casa de Harry, en ese mismo hogar pero en la habitación del hombre, podía oírse gemidos llenos de placer y confusión, mientras las personas que tenían sexo sin parar, trataba de encontrar una explicación.
-Detente...de...denme...detente...más duro...pero...¿Quién eres?-
Preguntaba la pelinegra de rodillas sujetándose a la cama, quién según sus palabras quería detener el pervertido acto, pero cuyas caderas femeninas y manos refinadas, sujetaba aquel pene para guiarlo hacia sus más profundas y placenteras intimidades.
-¡Y-yo soy Cinthya! No se porque estoy en el cuerpo de Harry...pero lo siento...no puedo parar...tú tampoco pares de moverte, Esmeralda-
Decía Cinthya en el cuerpo de Harry, dándole una nalgada a la pelinegra con que tenía sexo, quien gimió de placer y obedeció tras recibir esa nalgada como si de un lascivo interruptor se tratará pero que también hubo algo que le corrigió.
-¡No soy Esmeralda! Yo soy Harry...estas en mi cuerpo...ese es mi cuerpo... No dejes de follarme con mi cuerpo...prima Cinthya...esto se siente tan bien...-
Harry, quien realizó el ritual de una pésima forma y acabó ahora en el cuerpo de Esmeralda, no podía ni quería parar, sin la carga de hacer cosas indebidas en el cuerpo de una niña, ahora que era toda una mujer y estaba en medio del acto, ya no pudo resistirse a sus profundos y oscuros deseos, teniendo el placer que tanto había ignorado hasta ahora, momento en que se ha rendido a ser mujer y deja que su propio y masculino cuerpo tenga sexo con ella.
Su cuerpo respondía bien, por no decir de maravilla, embistiendo y azotando su trasero sin descanso, gimiendo en cada ocasión y dejando de lado su pequeña conversación entre Cinthya y Harry, siendo esta primera quien murmuraría.
-No entiendo nada...nada...pero tampoco voy a parar...-
Así, Cinthya y Harry rápidamente se rindieron hacia el placer, y aunque Harry ya sabía dónde y quién estaba en su cuerpo, Cinthya se preguntaba, ¿Qué le ha pasado a mí cuerpo?
Créditos a quien correspondan. |
"Pero...¿Pero que diablos está haciendo mi pequeña Cinthya con su vida? Ella es una señorita...n-no debería estar haciendo estas cosas con su vida a tan corta edad"
Eso pensaba Camila, quien ahora estaba en el cuerpo de su hija Cinthya, misma que por alguna razón yacía de rodillas frente a un condón ridículamente usado, un pene enorme y vigoroso, correspondiente al cuerpo de un adulto cuyo rostro no era familiar para Camila.
Hubo un eterno momento incómodo para ambas partes, donde ninguna se movía, hasta que el dueño de aquella vigorosa verga, temblando preguntó algo.
-Eh...discúlpame, señorita pero, ¿Quién eres tú? ¿Cómo terminé aquí? ¿Podrías levantarte? Sea lo que sea...no quiero esto....-
Decía de forma suave pero nerviosa, aquel hombre que también parecía confundido de la situación y siguió hablando.
-N-no sé como acabe en este cuerpo...y de esta humillante forma...pero yo no soy quien parece...me llamo Cristofer, tengo 7 años y vivo con mis papás cerca del parque...-
-Ya veo...el único parque cerca está a varias calles, llegando a otro vecindario-
Decía aún incomoda y nerviosa la joven albina que se puso de pie y acomodo la ropa del cuerpo de su hija con una vergüenza que jamás imaginó experimentar.
-Yo me llamo Camila pero estoy en el cuerpo de mi hija Cinthya...tampoco se como termine de esta forma pero todo va estar bien, pequeño, ¿Qué tal si te quitas esa cosa de tu pene y te pones algo de ropa?-
El niño en el cuerpo de un adulto tembló y se avergonzó.
-Lo haría...pero se siente muy extraño...¿Por qué me siento así? ¿Podrías ayudarme?...Quiero ir con mi papá...-
-Espera, espera, no llores, deja que te ayude y antes de notarlo estarás con mamá y papá, ¿si?-
-¿L-lo prometes?-
-Sí, lo prometo-
De alguna forma, Camila logró controlar al pequeño Cristofer que había sido arrastrado a un asunto ajeno de él y su vecindario, pero que llegados a estos momentos, no tenía más remedio que buscar como solucionarlo con ayuda de Camila, misma mujer que atrapada en el cuerpo de su hija se preguntaba ¿Dónde está mi cuerpo?
Créditos a: Aestheticc-Meme |
-Hmmm-
Gemidos ahogados salían de la boca de Camila, quien estaba teniendo sexo con otro hombre de otro vecindario, con el gran y pequeño detalle de que ni Camila, ni ese hombre eran los correspondientes dueños de dichos cuerpos.
Aquel hombre de piel morena no se detenía, guiando firmemente a Camila a seguir chupando su pene, algo que el obediente cuerpo de la albina cumplía a la perfección, mientras en su mente, Helena pensaba.
"Oh por Dios, estoy en el cuerpo de mi hermana, ¿lo está haciendo de nuevo? Quiero decir, no está mal que lo haga, yo también me he sentido sola...pero pensé que ella había dejado atrás ese hábito de su juventud de liarse con hombres desconocidos en lugares desconocidos.... Maldición...no puedo controlar su cuerpo ni sus deseos...no tengo de otra más que dejar satisfecho a este sujeto y al cuerpo de mi hermana...no me agrada esto pero lo tengo que hacer... Solo que...espero que mi pequeña y pura Alexa se encuentre bien"
Con esos pensamientos en su cabeza y el cuerpo de su hermana ocupado en otra cosa, Helena intentaba dejar satisfechos ambos cuerpos para intentar recuperar el suyo y esperar que su hija no se viera afectada por el incidente tan extraño que ella como madre estaba viviendo.
Créditos a quien correspondan. |
De esa forma, sin que Helena supiera que la persona dentro del cuerpo masculino a quien se la chupaba, en realidad era su querida amiga Esmeralda, ahora había una persona desconocida en el cuerpo de la pequeña Alexa, que inició toda está situación que ya no solo arrastró a Harry con ella, ya lo hizo a muchas más personas, como quien está ahora en el cuerpo de la joven rubia.
-¿¡Qué!? ¡Esto no puede estar pasando! ¿¡Por qué me he convertido en una mocosa!? ¡Y encima una jodida pervertida para usar estas cosas!-
Rápidamente sus quejas cambiaron por un profundo deseo de sentir placer, actuando como una chica de forma tan natural, que aquel hombre atrapado en el cuerpo de Alexa ni siquiera supo cómo reaccionar.
-Por Dios...no me digas que quiero usar esa cosa...quiero detenerme...pero también quiero ese pene...¡MALDITA SEA! Nunca pensé decir algo como eso o volverme una mocosa pero...-
En ese momento, con un montón de vergüenza, aquel hombre se quito las bragas de látex y abrió las piernas, pensando cada vez más seriamente lo que estaba a punto de hacer.
-Yo soy un hombre...no puedo creer lo que estoy haciendo pero...¡A la mierda con esto! ¡Lo haré! ¡Y las consecuencias serán para mi yo del futuro!-
Con eso dicho, y sin pensar demasiado que sería de su cuerpo, aquel hombre atrapado en el cuerpo de Alexa comenzó a sacarle provecho a la situación; algo que no fue el único ni la única en hacer, ya que un intercambio de cuerpos tras otro se vivía en el vecindario de Harry, incluso otros vecindarios se vieron afectados intercambiando cuerpos unos con otros, y siendo la gran mayoría de estos derrotados fácilmente por el placer y lo ajeno de la situación, muchos intercambios se habían vuelto permanentes, en un accidente que Harry provocó pero donde todo se remonta a la gran travesura de Alexa.
Créditos a quien correspondan. |
Me encanta!! No se si fue mi idea lo que proboco esta ruta pero muchas gracias
ResponderBorrarSiendo honesta, totalmente su idea, Adsd. Yo había pensado en 3 finales diferentes, cada uno con cierta intención y connotación distinta, pero al leer su idea, me pareció muy buena como para no hacerla. Fue algo complicado ir contrarreloj, y aunque tuve un error que ya fue corregido, espero la hayas disfrutado.
Borrar-Nero.
Muy bueno, pero me perdí un poco no recuerdo que se mencionara a Rebecca en ningún momento y tampoco se vuelve mencionar a cynthia
ResponderBorrarMis más sinceras disculpas, anónimo. En verdad, no tengo idea de que estaba pensando pero confundí el nombre de Rebecca con el de Cinthya; mi error, es la primera vez que me ocurre algo así y espero sea la última.
BorrarYa corregí ese detalle, y espero que le guste. También muchas gracias por comentar y demostrar su atención a la historia, al señalarme ese error. En serio muchas gracias.
-Nero.
Ooooooo no esperaba este último final, pero fue sumamente interesante y como dice el nombre caótico me gustó bastante, gracias
ResponderBorrarNo agradezcan, este último final fue idea de la comunidad y me encanto hacerlo. Espero que la historia les haya gustado y que alguno de los varios finales, les haya gustado.
Borrar-Nero.