lunes, 6 de febrero de 2023

La travesura de Alexa 3

No sé en qué momento me quede dormida, ni tampoco que pasó mientras dormía, supongo que mi tía me quito el vestido de maid para dormir más cómoda una vez que nuestro maratón de películas de princesas había terminado o simplemente que yo me quedara dormida. Aprecio su buena voluntad de quitarme el vestido para dormir aunque dejarme en mi ropa interior tampoco creo que fuera lo mejor. Hace frío de está forma. De cualquier forma ya que estaba despierta, era momento de tomar mis lentes y retomar el plan.
Créditos a quien correspondan.
Viendo el lado bueno, al menos pude descansar, y mi tía ya no está, así que me tenía que dar prisa en ponerme mi ropa para salir corriendo a mi antigua casa y conseguir lo último que me hacía falta para el ritual. Afortunadamente yo misma lave la ropa el día anterior, y ahora solo hacía falta ponérmela. 
Tal como planeaba, pude ponerme la ropa de ayer sin mayor problema, tomé mi bolso y me escabullí hasta la casa de mi antiguo cuerpo en donde esperaba encontrar mi objeto valioso sin ser descubierta.
-No sé si Alexa este adentro usando mi cuerpo o si ha ido a otro lado pero si esta ahí, no es buena idea que me vea, podría atraparme y quitarme las cosas para el ritual o algo así. Debo ser muy cuidadosa, tomar lo que quiero sin ser descubierta e irme a la casa Flower para hacer el ritual-
Murmuraba mi plan mientras buscaba en la tierra de las plantas que tenía en mi entrada. En caso de emergencia ahí escondía alguna llave de mi casa, la cual pude encontrar, corriendo al grifo del patio para lavarme las manos y la llave antes de celebrar.
-Perfecto, de esta forma mi misión como espía puede comenzar-
Créditos a quien correspondan
Abrí la puerta y entre a casa, mi casa, en la cuál me sentía aún más en confianza que con mi tía.
Después de tantos problemas, finalmente estaba en mi terreno, nadie conocía mejor mi casa como yo y todo lo que había en la misma, haciendo sumamente sencillo buscar cualquier cosa fuera de lugar pero ¿Cuál era mi objeto valioso que debo encontrar? Se supone que hay un objeto valioso mío y uno de Alexa. Pensé que buscar el mío sería lo más sencillo pero ¿Qué pudo robar Alexa sin que yo me diera cuenta? Ella y yo apenas y coincidimos, su madre igual. De hecho, ahora que lo pienso solo una vez vinieron ambas a mi casa y fue para pedirme un favor; en esa ocasión su bañera estaba fallando y su hermana estaba de viaje, por lo que me pudieron ayuda a mi para ducharse en mi casa.
Esa vez yo acepte, y ni siquiera me atreví a dejar la sala para no incomodar a la madre y su pequeña hija que se bañaban en el piso de arriba.
Esa vez la mamá de Alexa...la señora Helena estaba muy agradecida y aunque me ofreció ir a cenar a su casa como agradecimiento, lo rechace para no aprovecharme de la situación. Sin embargo...
-¡Su regalo!-
Grite y de inmediato me cubrí la boca, ya que recién recordaba aquel valioso regalo que oculte en mi habitación y en lo más profundo de mi corazón.
La señora Helena no insistió con esa cita, o eso creí; ya que una vez se fueron, en mi habitación había un pequeño regalo; una nota de Helena, con su número telefónico y una diminuta tanga roja que seguro había usado.... Yo nunca tuve el valor de llamarla, ella estaba muy por encima mío, pero tampoco pude tirar su regalo, así que lo oculté con recelo en mi habitación.
-Eso debió ser el objeto que Alexa robo...pero, ¿cómo?-
-¿Hay alguien ahí?-
Una voz de mujer se escuchó y unos pasos ligeros se acercaban, en la sala de estar no había muchos lugares donde ocultarme como un adulto pero gracias al pequeño cuerpo de Alexa, pude esconderme bajo el sofá antes de que esa persona llegara.
-¿Qué? ¿En serio no había nadie? Supongo que sólo escuché los gemidos de allá arriba-
Esa voz yo la conocía, era la de mi vecina Esmeralda, quien por un motivo desagradable pero que ya imaginaba, estaba dentro de mi casa. Y aunque ver sus piernas desnuda ya era algo llamativo, destacaban aún más sus palabras. Ella no era la única en mi casa.
Créditos a quien correspondan.
Aún así, tuve que permanecer oculta un buen rato mientras Esmeralda paseaba por la sala, escuchaba que bebía algo y de vez en cuando fantaseaba sobre cuando fuera su turno hasta que esa espera terminó y escuche como rápidamente subió. Aún así espere un par de minutos antes de salir de mi escondite.
-Fue una eternidad...pero al menos ahora sé que debo tener cuidado con 3 personas...apuesto que todas esas cosas indebidas ocurren en mi habitación...justo donde tengo que ir...-
Solté un suspiro nervioso y deje mi bolso debajo del sofá para ocultarlo, si me descubrían solo sería a mí y no perdería por completo todo mi progreso para volver a mi cuerpo.
El estado de alerta se volvió total en mi, tratando de caminar en silencio rumbo a mi habitación, donde la puerta estaba semi abierta, dejándome ver lo que ya suponía que estaba pasando...eso sí...pensé que solo lo hacía con una mujer...nunca pensé que fueran 2 a la vez y una de ellas, fuera su madre.
-¿Lo ves amiga? Te dije que Harry es todo un hombre-
-Ah...ah....ah....lo siento mucho Esmeralda...como él nunca nos prestaba ninguna... ninguna clase de atención....ah...simplemente pensé que era gay....-
-¿Qué clase de cosas dicen las dos? Por supuesto que soy hombre y se los voy a demostrar, mas bien, ¿ustedes podrán soportarme?-
En ese momento mi cuerpo dio una nalgada al trasero de la mujer rubia quien gimió y sonrió en respuesta, esa mujer rubia es la madre de Alexa, Helena. Y la mujer de cabello negro es mi vecina Esmeralda, ambas se llevan bastante bien pero....nunca pensé que sería lo suficientemente bien como para tener un trío conmigo y gemir por mí...o mejor dicho con mi cuerpo....en realidad la fantasía de muchos hombres de tener un trío no la estaba viviendo yo, la estaba viviendo una niñita depravada de 9 años que me dejó atrapada a mi en su cuerpo como una simple y jodida espectadora.
Créditos a quien correspondan.
-No es justo...no es justo....no es justo....-
Murmuraba a forma de rabieta, humillada y algo emocionada por lo que veía; no podía controlar bien mis emociones en esos momentos, quería llorar y gritar por la humillación y la molestia, pero también quería seguir viendo lo que hacían y deseando ser una de ellas... Digo, estar con una de ellas para sentir ese placer. 
-No es justo...no es justo...es tan pero tan injusto...-
No podía detener mis pensamientos o palabras, en especial los pensamientos al pensar que yo soy un hombre, no está niña que en poco más de 24 horas ya había tenido más sexo que yo desde que llegué al vecindario hace ya algunos años, 
Nunca pensé que las vecinas me considerarán alguien apuesto, pero por lo que he visto, Esmeralda, mamá Helena y tía Camila, todas estaban interesadas en mí pero yo nunca les hice caso, hasta pensaron que era gay o que había alguien más en mi vida como para no hacer algo con ellas, y al ver como mi cuerpo aprovecha esas oportunidades con tantas mujeres hermosas a la vez, no puedo evitar cuestionarme un poco sobre que hice mal como hombre para que una niña de 9 años lo haga mejor que yo.
No podía dejar de mirar, y mi mano tímidamente se acercaba a mí entrepierna. 
Odiaba decirlo pero estaba excitada: ver como mamá estaba en 4 rogando por más, ver como Esmeralda se masturbaba mientras esperaba su turno, ver mi enorme cuerpo de hombre dominar a esas mujeres como un semental...yo quería todo eso y más, pero ni siquiera podía usar mis manos para quitarme esa sensación, ya que de hacerlo, no volvería a la normalidad pero...pero...si tan solo fuera un momento. 
-Solo un momento...solo un momento...solo un momento y yo...-
-¿Qué fue eso? Creo que vi a alguien-
Créditos a quien correspondan.


8 comentarios:

  1. Valió completamente la espera esta historia es toda lo que esperaba ya quiero ver a dónde lleva todo eres una gran escritora me encanta mucho como la Alexa domina completamente a su madre y vecina y Harry solo está limitado a ver.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan lindas palabras, eso me motiva un montón y espero que el resto de la historia también sea de tu agrado, anónimo.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me encantó, espero continúes :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo. Y por supuesto que la historia va a continuar, espero disfrute el resto de la historia en futuros días.
      -Nero.

      Borrar
  3. Espero con ansias el siguiente capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hace feliz saber que así es, anónimo. Deseo disfrute la próxima parte en algunos días, y seguir leyéndole en los comentarios.
      -Nero.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Me parece que no tendrá que esperar mucho más, Love. Hoy mismo hay actualización y espero sea de su agrado.
      -Nero.

      Borrar