miércoles, 15 de febrero de 2023

La travesura de Alexa FINAL: Ruta Lexy

-Algo salió mal. Simplemente algo tuvo que salir mal, y estar de esta forma es la muestra y consecuencia de mi fallo-
Me decía sin poder evitar besar y saborear el enorme y nuevo dildo que había comprado para disfrutar en mi privacidad, misma privacidad que ha cambiado completamente desde que volví a la normalidad, o más bien, desde que volví a mi cuerpo, ya que esta "normalidad" no es la que quería ni la que tenía.
Tan sumisa, tan linda, tan femenina, tan errónea e indebida pero que no puedo evitar. Mi vida e identidad son estas ahora, y simplemente no puedo renegar de quien soy ahora gracias a Alexa. Gracias a esa niña, mi vida cambió por completo.
Hace algunas semanas, cuando estaba en la residencia Flower, realicé el ritual de intercambio de cuerpos para regresar a mi cuerpo y que Alexa volviera al suyo. Sin embargo, no puedo decir que aquel ritual fue un éxito, tan sólo fue el resultado de una victoria y una derrota ante mi pequeña oponente. Me gustaría decir que fue un justo empate, pero ninguno de los dos podría estar de acuerdo con ello; ambos ganamos algo y perdimos algo.
Sí, logré el objetivo de volver a mi cuerpo, pude volver a ser Harry Stronger una vez más pero mi cuerpo y mi mente nunca volvieron a ser los mismos.
Intenté negarlo, y convencerme de que no había ningún problema, de que todo estaba bien y que en algunos días volvería a la normalidad pero no fue así.
Mi mente todo el tiempo tenía ideas raras e indebidas, que eran apoyadas por mi cuerpo al emocionarse y actuar según lo que más deseaba, incluso si yo no lo deseaba, mi cuerpo sí, mi mente también, y eso era suficiente para que estos dos actuarán.
Cuando yo regresé a mi cuerpo, ese extraño sentimiento que tenía en el cuerpo de Alexa no se iba, esa sensación de querer volverme toda una mujer. Yo quería ser femenina, linda, delicada, sexy, sumisa, obediente y muchas, muchas cosas más.
Pensé que con pura fuerza de voluntad sería suficiente, y que tal como una enfermedad, después de algunos días estos sentimientos se iban a terminar pero no fue así.
Día con día la urgencia de ser más femenina se apoderaba de mí.
Quería verme bonita, quería usar ropa linda, quería vestir lencería, vestidos y todo tipo de ropa femenina, junto con un buen maquillaje y un peinado espectacular.
Intente de todo para aferrarme a mi hombría pero, cuando intenté tener sexo con la madre de Alexa y no tuve una erección, supe que no había vuelta de hoja.
Rápidamente la popularidad que Alexa obtuvo en mi cuerpo se perdió, todo el vecindario supo lo que ocurrió conmigo y mi amiguito, y desde entonces ninguna de mis lindas vecinas me ha vuelto a hablar. Algo que ya no me importa, pues me hace mucho más feliz que los hombres del vecindario me busquen y me hablen; ya sea para cortejarme o humillarme, son cosas que disfruto demasiado, y que han ido de la mano con mis nuevas aficiones.
He gastado tanto de mis ahorros en ropa femenina, que de solo recordarlo me lleno de alegría y excitación. Es tan vergonzoso ir a tiendas de lencería o de ropa femenina y comprar bajo la excusa "es para mi novia", algo que ni yo misma puedo creer, estoy segura que las cajeras saben la verdad y se esfuerzan por no burlarse de un cliente. Incluso ese sentimiento ahora me gusta tanto.
-Pero la ropa femenina no basta...eso no basta...necesito más que mis tangas y vestidos...-
El juguete sexual en mis manos era muestra de mi deseo, o deseo de Alexa, o a estas alturas puede ser que el deseo sea de ambos. Cuando estaba en su cuerpo, en el cuerpo de la pequeña Alexa, por mucho que quise no me masturbe ni me toque pero ese profundo deseo de besar, saborear y cabalgar un dildo es algo que me ha perseguido incluso después de regresar a mi cuerpo.
-Ya no puedo mas...ya no puedo más...ya no puedo más...-
Me repetía una y otra vez, al borde de mi control físico y mental que muy pronto se iban acabar. Lo resistí por más de dos semanas pero a la tercer semana comencé a comprar ropa de mujer, a la quinta semana compré mi lencería y ahora, en la octava semana, compre el dildo más grande y parecido que pude encontrar al dildo que Alexa tenía en su habitación, y tal como Alexa haría, estoy apuntó de probarlo.
Una vez que compre mi dildo, corrí a mi habitación donde Alexa en mi cuerpo hizo sus mujercitas a las mujeres del vecindario, y donde ahora a mi, los vestigios de Alexa, también harán que me porte como una de esas mujercitas para este dildo.
Me puse tacones, me maquille, arregle un poco mi cabello y utilice mi lencería blanca y erótica que hace poco me quite para satisfacerme, el vestido dorado de tirantes no solo presumía mis piernas y mi delgado cuerpo, también era una prenda perfecta para probar mi dildo sin la necesidad de quedarme desnuda.
Todo esto era una bendición, una bendición que de inmediato voy a utilizar hasta quedar satisfecha y que una vez utilice, sé que no habrá marcha atrás pero no me importan las consecuencias. 
-Incluso si ahora soy Harry Stronger, tengo que acabar lo que Alexa Flower empezó en mi cuerpo-
Créditos a quien correspondan.
Al final ha pasado mas de un año, y mi proceso de aceptación y feminización esta casi terminado. Y debo decir que este proceso y nueva vida es lo mejor que me ha pasado, incluso si no fuera así, yo creo firmemente en que esta nueva vida es lo mejor para mí. Simplemente no hubo marcha atrás después de todo lo que sucedió con Alexa.
Ella creo que está bien, o algo así. Alexa también sintió las consecuencias de el intercambio de cuerpos erróneo que realice, y ella se volvió la niña perfecta, sumisa, obediente y femenina que tanto buscaba su madre, y de lo cual intentaba desesperadamente huir Alexa.
Lo último que supe de ella es que tuvo un cambio radical, donde todos esos pensamientos lascivos y conductas indebidas en alguien de su edad, rápidamente comenzaron a desaparecer hasta volverse una niña buena; no más deseos inapropiados, ni robo de cuerpos, ni querer ser hombre para tener sexo con mujeres del vecindario ni nada por el estilo, Alexa sin duda odiaría ver que se volvió la niña linda y perfecta que es ahora. Pero si soy totalmente honesta, también cabe la posibilidad de que ella ame su nueva vida, tal como me pasa a mi ahora.
Si algo pude entender de Alexa, comprender aunque sea un poco, es que por muy rara que fuera ella no estaba tan feliz con todo lo que su familia quería y esperaba de ella. No le gustaba vestir de rosa, ni siquiera el rosa le gustaba, tampoco usar faldas o arreglar de forma infantil su cabello, tenía muchas dudas y preguntas que nunca fueron respondidas; aún si su familia era amorosa con ella, también estaban haciendo cosas erróneas. Con todo esto, no quiero ni voy a justificar a Alexa, pero cuando ella vino a escondidas de su familia para disculparse personalmente, ambos sabíamos que algo estaba mal y que desafortunadamente no había forma o tiempo de arreglarlo.
Además de disculparse por todo, ella me deseo lo mejor y me dijo que próximamente se iría a un internado de señoritas del cual siempre huyó pero que ahora no puede esperar por que se vuelva realidad.
Después de esa noche, no he vuelto a ver a esa inocente, feliz y femenina Alexa, que estoy segura, se quedó con mi parte más pura, inocente y respuesta después del intercambio. De la misma forma que yo me quede con algo de ella.
Créditos a quien correspondan.
-¿Eso es todo lo que tienes, mami? Muévete un poco más-
-Sí, Papi....-
Respondí de inmediato cuando mi papi me llamó la atención con sus palabras y una nalgada. Tengo sexo con él y otros hombres desde el día en que Alexa se marchó, dejándome atrapada en este cuerpo con sus sucios y más perversos deseos. Así como ella se llevo la parte más pura de mi, estoy segura de que yo me quede con su parte más perversa.
Cuando mi dildo no fue suficiente, comencé a buscar más y más atención, lo hacía de forma tan desesperada que no tardé en recibir una respuesta. 
Se trataba de un hombre apuesto, muy apuesto, incluso más apuesto que todas las mujeres del vecindario, y quien parecía tener interés en mí. Él nunca me trato como un hombre, me trató como su mujer, como su pequeña, como su juguete al cual criar y consentir todo lo que él quisiera, un puesto y un vida de lo más humillante que jamás pude imaginar pero que, ahora estoy felizmente de obedecer por siempre. 
De esa forma conocí a papi y sus amigos, ellos vienen a jugar conmigo todas las noches, me ponen reglas y límites, al igual que a una niña que debe aprender a obedecer, en el fondo siento que eso soy, solo una niña pervertida que esta aprendiendo y disfrutando de los temas de adultos.
Desde entonces más y más amigos de papi vienen cada noche, y siempre me traen regalos; lencería, juguetes sexuales, dinero, maquillaje y mucho más, pero de todo lo que ellos pueden darme, lo mejor sin duda es el reconocimiento de sus penes al quererme a mi, y decir que soy mejor mujer que cualquier otra mujer, ya que conmigo pueden hacer cosas que con sus novias, esposas o parejas no pueden hacer, incluso las chicas que tienen novias, más de una vez han venido a visitarme por lo buena niña que yo soy, y eso me hace muy feliz.
Fuera de estos eventos, la última vez que vi a una mujer desnuda, fue a la mamá de Alexa. Helena estaba decepcionada y sin palabras de verme sin una erección como la última vez, lo cual fue en peor cuando descubrió que me vestía de mujer y salía con hombres; desde entonces tomó su distancia entre ella y yo. No sin antes decirle a todo el vecindario lo que pasó entre los dos y que es lo que ella vio.
De esa forma, las mujeres, todas y cada una de ellas dejaron de buscarme, y en su lugar se burlaban de lo que me sucedió, confirmando ellas mismas que "siempre hubo algo mal" o "algo raro" en mí.
Al mismo tiempo, los hombres comenzaron a fijarse mucho más en mi, algo que en lugar de humillarme o tratar de evitar, simplemente yo disfrutaba y hacía lo mejor para que cada vez más hombres me quisieran como suya. En un inicio, solo eran miradas lascivas y comentarios inapropiados pero en poco tiempo esos comentarios se volvieron insinuaciones, y finalmente se volvió en el día que conocí a papi, quien desde ya hace un tiempo viene todas las noches con sus amigos para enseñarme como ser una buena y sucia mujer.
Papi es quien me compra la ropa que debo usar, me dice como me debo comportar, y me enseña como tenerlo contento a lo hora de llegar. Mientras todas estas cosas ocurrían en el vecindario, también algo comenzó a ocurrir con mi cuerpo, con todo mi aspecto.
De esa forma, mi cabello empezó a crecer y fue teñido de rubio, yo aprendí a maquillarme cada vez más y siempre utilizo ropa rosada y femenina justo como la que usaría una chica de la mitad de mi edad. Al comienzo era muy vergonzoso y humillante pero la emoción y el deseo de que papi me hiciera sentir bien, hizo que rápidamente me acostumbrara a ser una señorita sucia y linda para él y para todos sus amigos. Las mujeres hermosas ya no me hacían tener una erección, ahora eso lo hacen los hombres con una buena verga la cual pueda montar durante toda la noche.
-Ah~ no tan rápido...-
Antes de poder resistirlo, ya había tenido un orgasmo, mi propio semen caía sobre mi cuerpo después de ser duramente embestida por la verga de mi papi, quien terminó dentro de mí trasero, al igual que sus amigos lo hicieron sobre mi rostro, yo era un desastre lascivo y de placer, un pervertido travestí que disfruta ser humillado y tratado como una mujer. E incluso hacer eso, que es lo que más amo del mundo, este día me estaba costando mucho trabajo. 
-oye, mami, ¿te sientes bien? Te notó algo torpe está noche, podríamos para por ahora-
-¡No!...por favor no...s-solo estaba algo dispersa...por favor sigan usando a su mujercita todo lo que quieran... No volveré a pensar en Alexa...-
-¿En Alexa? ¿La niña de esa madre soltera? Oí de su prima mayor, que a esa niña le está yendo de maravilla, es el modelo a seguir para todas las demás, es una niña perfecta y femenina digna de admirar-
Decía uno de los amigos de papi, quien fue complementado por el otro amigo de papi. 
-Te pareces un poco a ella, también eres perfecta y digna de admirar, solo que como una mujercita, no como una niña-
-Bueno, el sexo y la edad es la única diferencia, ya que yo creo que tengo muy consentida a mi mujer-
El último en hablar fue papi, quien bromeó con sus amigos acerca de mí y mi parecido con Alexa, siendo papi quien volvería a hablar. 
-Ahora que lo dicen, pareces la hermana mayor de Alexa; rubia, delgada, femenina, perfecta, eres el punto medio entre la pequeña e inocente Alexa y su abandonada madre Helena-
Sus intenciones eran buenas pero en eso papi se equivocó, Alexa es todo menos inocente; ella planeó todo este intercambio de cuerpos el cual no pude solucionar por completo, y si ahora ella en verdad es una niña pequeña e inocente, es porque con el intercambio de cuerpos que yo hice, ella se quedó con mi lado puro e inocente, mientras que yo me quede con todos los pervertidos deseos que ella tenía. 
Esas ideas recorrían mi cabeza cuando las nuevas palabras e instrucciones de papi resonaron en mí completamente.
-Todos aquí te llamamos "mami" mucho tiempo pero no creo que sea el mejor nombre, y ya que serás como la hermana mayor que Alexa nunca tuvo, ¡ya se cual será tu nuevo nombre! Lexy, cada vez que yo o mis amigos vengamos a divertirnos contigo, te llamaremos Lexy, ¿entendido?-
-Sí, papi-
Respondí sin dudar, con vergüenza y emoción ante mi nueva identidad, una que combinaba tanto el nombre de Harry como el nombre de Alexa, el apellido poco importa ahora, no importa si soy Stronger o Flower, lo único de lo que puedo estar segura es que mi nueva vida como Lexa, es y siempre será maravillosa. 
Puede que recupere mi cuerpo, pero tengo una nueva vida, una nueva y femenina vida que amo con locura, ya que aun si no soy una mujer típica, ser como una chica para los hombres del vecindario, sin duda es lo mejor que pudo haberme pasado al regresar a mi cuerpo; un viejo y conocido cuerpo para mí pero que ahora alberga una nueva identidad y estilo de vida que adoro.
La vida de Lexy es la mejor.
Créditos a quien correspondan.


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Usted que opina, adsd? Estoy tardando un poco más de lo que me gustaría, pero sin duda la palabra "ruta" está en el título por una buena razón. Espero le guste la razón.
      -Nero.

      Borrar
  2. Seria epico una ruta la cual sera la verdadera que no pueda recuperar su cuerpo ya que no pudo hacer nada de lo que iso alexa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me ocurre una donde el hechizo es un desastre total y cambia los cuerpos de todo el vecindario, entonces quizas un niño termina en el cuerpo de la mama de Alexa, un anciano en el de su prima y asi

      Borrar
    2. Muchas gracias, anónimo y adsd por comentar. Y aunque ya es algo tarde mi respuesta, la palabra "ruta" está en el título por una buena razón. Tómenlo como un merecido adelanto por comentar, ya que, puede que haya más de una ruta que los vaya a sorprender.
      -Nero.

      Borrar