jueves, 9 de febrero de 2023

Cuestiones de nuestro blog

Buen día, tarde o noche según me estén leyendo. Aquí la escritora, de este nuestro blog, Nero.
Espero que se encuentren bien, y que hayan disfrutado del especial navideño que preparé para ustedes. Lamento hablarles hasta ahora pero espero también que este año en curso los y las esté tratando bien, o al menos mejor que a mí. Siendo honesta el mes pasado fue algo difícil y por ello me retrase un poco con las historias, de las cuales intentaré retomar el ritmo que llevaba durante ya algunos meses.
Hablando de historias, ¿Les esta gustando "La travesura de Alexa"? Fue una petición a la que puse mucha dedicación, que ha cambiado más de una vez pero que deseo una vez concluya, queden satisfechos y satisfechas con está historia tanto como yo.
Sin embargo, al mismo tiempo que publicaba está historia ocurrió algo. Al principio pensé que esta historia había sido no muy bien vista por Blogger, y que por esa razón Blogger decidió por su cuenta, obligar a los lectores y lectoras a iniciar sesión para entrar a nuestro blog. Mi primer idea fue que era una sanción o algo parecido por la historia, pero al intentar visitar blogs de otras compañeras y compañeros de la comunidad, me di cuenta que también te pide iniciar sesión.
Siendo honesta, está situación no me agrada por completo, ya que por eso mismo yo pongo el aviso de edad antes de entrar al blog, y porque se pierde el anonimato que creo que muchos y muchas de ustedes (yo incluida) usamos más de una ocasión por mera comodidad. 
Sea por una queja o denuncia, nuevas normas de comunidad o alguna política que no he leído, de verdad que me gustaría leerlos y leerlas.
Si no es mucha molestia, me gustaría saber: ¿Qué piensan y sienten ustedes? Si no les causa problema, el blog puede seguir aún con esa molesta restricción, o también buscar alternativas como otros lugares donde publicar o cosas por el estilo. Ya que, desde mi punto de vista, a ustedes lectoras y lectores se les obliga a usar una cuenta de Google para poder visitar nuestro blog, o bien dejar de visitarlo, ambas cosas que hasta hace algunas semanas no era necesario, simplemente entrabas al blog y listo.
Tal vez yo estoy exagerando, y agradecería que me lo dijeran. Creo que siempre he buscado su apoyo y sus comentarios, y aunque nunca están obligados ni obligadas a comentar si no lo desean. Está vez en serio me ayudaría a saber que piensan y como se sienten, para saber como responder a está situación que nos afecta a todas y todos en este nuestro blog.
De antemano muchas gracias por leer a esta preocupada escritora, lamento mucho los problemas que se están presentando, y que una vez más, me gustaría saber que opinan ustedes de toda esta situación para darle la solución que mejor nos convenga a todos y todas.
De verdad muchas gracias, lamento mucho estos problemas, y cualquier tipo de comentario será bien recibido. Les deseo lo mejor.
-Nero.
Créditos a quien correspondan.


16 comentarios:

  1. Por mi parte no es un problema pero entiendo que pata muchos si, asi que si la medida es migrar el contenido a otra pagina, pues adelante. La travesura de alexa va muy bien espero ver mas pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por darme tu opinión sobre el blog y la travesura de Alexa, adsd. La valoro mucho y la tomaré en cuenta. Además, muy pronto estará la siguiente parte de esta pequeña historia que hice para ustedes.
      -Nero.

      Borrar
  2. Esta bien y de mi parte sin problemas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entendido, muchas gracias por darme tu opinión, anónimo, en verdad la aprecio.
      -Nero.

      Borrar
  3. Pues de preferencia querría mantener el anonimato pero en caso de que no pues no me causa tanto conflicto y la historia de la travesura de Alexa va pero que muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, y aún si no es lo más cómodo para ti, aprecio que sigas visitando nuestro blog y comentando, anónimo. Trataré de que esto fluya de la mejor manera, y aún de una mejor manera, seguiré con la travesura de Alexa, espero te guste.
      -Nero.

      Borrar
  4. Opino lo mismo que lso otros que comentan, que es algo molesto lo de quitar el anonimato, pero entre las soluciones es crear cuenta de gmail falsa para eso y me gusta ka de ka travesura de alexa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No solo ustedes, yo misma estoy algo disgustada con quitar el anonimato, pero por ello aprecio tanto que se tomen la molestia de hacer cosas como la que ya comentas para seguir visitando este nuestro blog. De verdad lo agradezco, anónimo, muchas gracias, y espero que los próximos capítulos de la travesura de Alexa sean de tu agrado.
      -Nero.

      Borrar
  5. En lo personal prefiero al anónimo
    Por cierto soy el único al que no le piden iniciar sesión al visitar blogs?
    D.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, anónimo, tomaré en cuenta tu opinión y me parece que sí, eres el único al que no le pide iniciar sesión para visitar los blogs. Eso es, interesante cuando menos.
      -Nero.

      Borrar
  6. No te preocupes Nero, espero que la vida te sonría muy pronto, tu puedes tomarte el tiempo que necesites y aunque las reglas del blog cambiaron para mal, o no tan bueno como antes, se que todo podrá continuar, mucha suerte, eres de mis escritoras favoritas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, Jessica. Valoro mucho tus palabras, y claro que se puede continuar, solo que buscaba saber cual era la mejor forma de continuar a ojos de la comunidad, con toda su ayuda es más claro para mi.
      -Nero.

      Borrar
  7. No importa la verdad igualmente hay la opción de anónimo no es un impedimento para disfrutar del blog y sobre todo tus historias así que sigue adelante tienes nuestro apoyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leer este tipo de palabras me llena de alegría, muchas gracias, anónimo. Con sus comentarios es mucho más sencillo tomar una decisión.
      -Nero.

      Borrar
  8. Blog espectacular gtan trabajo 😃

    ResponderBorrar