martes, 15 de abril de 2025

Un pequeño desafío

 -Vamos, date prisa, tú dijiste que podías hacerlo-
-Lo sé y lo haré...solo dame un momento-
-Eso dijiste hace 10 minutos y entre más te tardes, más tiempo te vas a quedar así, linda-
-Ni me lo recuerdes-
    Respondí cansado, o cansada dado mi actual cuerpo, el cual cambió por una tonta apuesta con mi novia, misma que no planea dejarme echarme atrás con esta tontería.
    Ambos estábamos aburridos en mi hogar jugando verdad o reto sin ser nada interesante en particular hasta que comenzamos a elevar la apuesta de parte en parte. Por consecuencia algunas verdades salieron a la luz e hicimos locuras que ni ella o yo haríamos normalmente, pero al ser retos, nos pareció divertido intentarlo, era mejor que seguir en casa sin hacer nada y mientras nadie saliera herido, ¿Qué tan malo podría seguir jugando verdad o reto?
    Sin embargo, esa hipotética pregunta sería respondida después de un buen rato, cuando un extraño reto surgió por parte de mi novia el cual consistía en que yo me volviera una chica y usará un juguete de adultos durante algunos segundos en un lugar público.
    Al principio creí que solo era una broma tonta de su parte, pero al empezar a llamarme gallina me lo tomé más en serio, siendo ella quién me mostrará una pastilla con la que según podría volverme una chica cuando la tomará. No podía creer que lo que decía fuera verdad pero una vez más, siendo burlado por ella de que no me atrevía a aceptar su reto, tomé las pastillas y decidí hacerlo.
    En pocos minutos al tomar la medicina, vi como mi cuerpo cambiaba, dándome una gran cintura, buenas piernas y un cabello mucho más largo del que antes tenía además claro de cambiar esa zona íntima mía por la de una mujer.
    Cuando mi cuerpo se transformó, mi chica me quitó la ropa de hombre para prestarme algo de su ropa en su lugar, la que para bien o para mal, le quedaba a mi femenino cuerpo a la perfección. De esa forma, mi novia me prestó un sostén y una blusa, una falda bastante corta, medias negras, zapatillas y un cubre bocas que me recomendó usar para que fuera más difícil que alguien me reconociera. Le dije que eso era una tontería, que nadie me reconocería convertido en una chica, sin embargo ella señaló que si alguien me descubría haciendo el reto, poco importaba si era una chica o no, nadie debía verme la cara sin problema, por lo que de forma más seria acepté usar el cubre bocas.
    Era y es muy extraño vestirme de mujer, o más bien ser una mujer por completo, pero por ahora lo soy y ya con este cuerpo debo cumplir mi desafío si es que quiero recuperar mi cuerpo real y no ser una gallina.
    Caminamos un poco en los alrededores del vecindario buscando un lugar ideal para esto, eligiendo el estacionamiento de un centro comercial que estaba medio vacío. Mi novia no perdió el tiempo y en una viga del lugar colocó su juguete especial mientras yo pensaba en lo que estaba por hacer y cómo demonios es que lo haría, pasando el tiempo sin querer hasta empezar a aburrir a mi pareja.
-Sí no puedes con esto, esta bien, solo admite que eres un cobarde que no pudo hacer un pequeño desafío-
-¿Pequeño? Debes estar bromeando, no hay nada de pequeño en esto, seguramente lo dices porque no lo harás tú-
    Respondí a su tono burlón.
-Si lo hicieras, tú podrías pedirme que hiciera algo similar o más fuerte, sería divertido y emocionante cumplir estos retos pero para ello tú eres quien pondrá el ejemplo ¿Que dices?-
-¿Tú harías lo que fuera que te pida de este tipo de desafíos?-
    Una idea llegó a mi cabeza y una gran sonrisa juguetona y provocadora apareció en la cara de mi novia al hacer esa pregunta que solo pudo responder de la mejor forma.
-Por supuesto, sola o acompañada, contigo siendo una linda chica o mi apuesto chico, será divertido-
    Acarició un poco mis nuevos senos mientras me besaba con pasión usando su lengua, despertando en mí un mar de sensaciones indescriptibles y que no conocía cuando era hombre. Todo eso junto a las ideas de todo lo que podríamos hacer en el juego me emocionaba aún más y me daban los ánimos suficientes para cumplir su desafío que bien podría ser el inicio de una noche más que maravillosa.
-Vale, ya vuelvo-
-Claro, yo te diré cuando sea suficiente-
    La oí decir mientras me acercaba a ese dildo pegado en la viga, volteando a todos lados para asegurar que nadie además de mi chica me veía.
    La corta falda fue de gran ayuda, solo hizo falta mover las bragas a un lado y levantar la parte trasera de la falda para encajar de golpe el dildo dentro de mi, algo que muy tarde me di cuenta que fue una terrible idea.
    Hice un esfuerzo sobrehumano para que un gemido no se escapará de mis labios, no podía creer lo bien que se sentía tener esto dentro a pesar del dolor inicia, y ahora agradecía el cubre bocas que ocultaba como salivaba y suspiraba con cada segundo en que aquel trozo de plástico se metía y salía cuando sacudía mis caderas contra la viga.
    Intentaba parecer sutil y me contenía, no quería que pareciera que lo estaba disfrutando demasiado o que quería hacerlo más duro, además que con un descuido podría llamar la atención y no sabría qué rayos hacer si alguna persona me descubre haciendo esto.
    Esa emoción e incertidumbre de ser vista por alguien, el deseo de que ese dildo me siguiera penetrando, el libido que mi novia había empezado conmigo al jugar con mi cuerpo y poner ideas de cuán lejos podríamos llegar por un juego, por donde lo viera todo era tan emocionante que no me sorprendería desmayarme o hacerme adicta a esta sensación.
    Pero vayamos por partes, primero jugaré con este dildo hasta que mí novia me diga que cumplí mi desafío, moviéndome con más fuerza por instantes para gozarlo tanto como pudiera sin importar que me vieran o que mis fluidos empezarán a llegar más abajo de lo que la falda tapaba. Una vez lo superará, pensaría en un desafío digno para mi novia y quizás para mí, podría pedirle que me haga sentir como toda una mujer, ya sea usando sus manos o esto que disfruto dentro ahora, las posibilidades son infinitas y pensaré en tantas tan alocadas como me sea posible mientras cumplo con mi desafío.
Créditos a quien correspondan.

4 comentarios:

  1. Gran caption, definitivamente me gustaria jugar asi verdad o reto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerme saber que le gustó la historia, anónimo. Eso me hace muy feliz.
      -Nero.

      Borrar