martes, 29 de abril de 2025

Dinámica: Madres e hijas

-Bien, bien, bien, ¿Qué hay por aquí? Ha pasado un tiempo desde que fue mi turno de subir al escenario. Debo reconocer que lo extrañaba un poco-
    Después de haber tomado un largo descanso y dejar esa actividad a sus subordinadas, la jefa y dueña del aquelarre de las almas perdidas, hacía acto de presencia en el escenario dentro de la tienda, usando un micrófono y los altoparlantes para que su voz llegará a todos lados, y de esa forma los interesados clientes y curiosas visitantes, pudieran acercarse a presenciar el inicio del próximo evento especial.
-Mirando las fechas y recordando algunos lugares donde he estado, me percaté de que los tiempos han cambiado, y que ciertas festividades ahora se celebran en días diferentes a los que yo recordaba. Por esas razones, decidí hacer este evento para ustedes donde destacaré dos fechas muy especiales: la primera de ellas corresponde al día del niño y la segunda es el día de las madres-
    Conforme la mujer de cabello negro y ropas oscuras hablaba, se podía ver como la gente se reunía alrededor del escenario para oír lo que ella estaba tramando, y donde como era costumbre, haría participes a quienes lo desearán y aceptaran sus condiciones.
-El evento es sencillo en está ocasión, y todo quien lo pida amablemente podrá participar, siempre y cuando cumplas con las reglas que diré a continuación-
    Con un solo chasquido de dedos, un montón de hojas llenas de texto e imágenes de personas volaron alrededor de la mujer, quedando bien organizadas detrás de ella como si de un enorme tablero de anuncios se tratará.
-Para este evento habrá 8 escenarios a su completa disposición: 4 escenarios corresponden a mamá mientras que los otros 4 escenarios son bajo la perspectiva de la hija. Si se preguntan como deberían de elegir, pueden sentirse libres de elegir a quien prefieran, está ocasión la decisión será toda suya, no habrá nada de azar o de trucos para que más tarde no estén llorando si el resultado no es el esperado. No obstante, si de verdad quieren una recomendación, les recomiendo leer con atención, debido a que no daré ningún detalle adicional sobre ninguno de estos escenarios, por lo que todo lo que pueda suceder, será completamente su responsabilidad. Y les puedo prometer que no resolveré sus problemas de buena voluntad, si lo arruinan, tendrán que pagar para volver a la normalidad
Dicho eso, las reglas son simples: detrás de mi hay una serie de historias con una fotografía de la persona dueña de la historia, además de algunos requisitos que deben cumplir dentro de su cuerpo si quieren tenerlo. Naturalmente, el intercambio o posesión de cuerpos es temporal, sin embargo, de cumplir o no con lo escrito en las notas, puede que la definición de "temporal" sea variable para cada uno y una de ustedes. Teniendo eso en mente, les dejaré leer las historias a quienes deseen participar y se tomen su tiempo de leer o simplemente escojan a la mujer que más sucios los haga sentir. Cualquier respuesta es buena, siempre y cuando se atengan a las consecuencias-
    A pesar de la sinceridad en sus palabras, su característica sonrisa maliciosa no desaparecía al explicar con lujo de detalle como participar en este evento, y dejar un par de pistas más sobre la mesa.
-Más les vale participar y no decepcionarme, estimada clientela. Sus resultados en este evento podrían ser muy interesantes para una próxima aventura. Sin embargo, dejemos eso para otra ocasión, por ahora concéntrense en este evento y en estos 2 escenarios adicionales que les daré como regalo. Por lo que pueden elegir alguno de estos escenarios o esperar a elegir entre los 8 restantes-
    Una vez más, con solo un chasquido de dedos, la brujo hizo aparecer frente a su amplio público un par de imágenes y de notas para que pudieran escoger uno de esos cuerpos, o bien esperar a que la bruja anunciará el resto de escenarios a disposición de quienes deseen participar en la dinámica del aquelarre.
-De mi parte sería todo, sigan visitando la tienda, den las gracias por el evento y disfruten las fiestas-
   Barbara es una mujer de 36 años, de largo cabello rubio, ojos azules, con estatura de 1 metro y 62 centímetros sin tacones, es soltera y no tiene ninguna relación familiar o social cercana, ella vive día con día por y para su trabajo.
    Barbara es una bailarina nocturna, lo ha sido desde adolescente cuando escapó de casa y sin dinero ni ayuda, no tuvo otra idea que usar su gran belleza para ganarse la vida por su cuenta. De esa manera, en apenas unas noches la joven fue aceptada como empleada en un bar nocturno, pasando un fin de semana como mesera antes de volverse una bailarina a tiempo completo, y una de las mejores en el lugar.
    Con el pasar de los años, la reputación de Barbara aumentó, y ella amaba el dinero casi tanto como la atención, por lo que nunca estuvo en su cabeza la idea de dejar su trabajo donde hombres y mujeres por igual caían rendidos a sus pies, lanzándole billetes hasta más no poder.
    No solo su reputación creció con los años, también lo hizo su cuerpo, pasando de ser una joven atrevida y energética a ser una mujer precisa y seductora, utilizando su belleza natural y sus rasgos cada vez más maduros para atraer desde clientes que visitaban el sitio por primera vez, así como clientes que le doblaban la edad a una de las mujeres más bellas del bar.
    La vida de Barbara era perfecta; llena de lujos, de joyas, de dinero, de regalos, de afecto, de placer y deseos cumplidos; su vida era perfecta y no dejaría que nada en el mundo se la fuera arrebatar, ni siquiera un inocente error del cual ella no dudaría de solucionar.
    Por un descuidado del que se entero demasiado tarde la mejor y más sexy bailarina del lugar, la hermosa mujer rubia tuvo que tomarse unas largas vacaciones para corregir sus errores, volviendo a su amado trabajo casi un año después, luciendo mejor que nunca a opinión de todo aquel que la viera.
    Sus pechos habían crecido, sus caderas se veían asombrosas, no solo su cuerpo, incluso su cara había madurado un poco, volviendo aún más perfecta a la ya perfecta Barbara, que recuperó su sitio en la mesa principal de baile, misma de la cual nadie ha conseguido hacerla bajar a menos que pagué el precio correcto.
    Barbara dejó aquel error atrás hace más de 15 años, y espera que nunca se crucé en su camino, puesto por muy cruel que pueda ser, Barbara solo tiene ojos para ella misma, y no hay nada ni nadie que le pueda arrebatar la vida llena de lujos y atención que se ha labrado después de tantos años.
    Si la bailarina nocturna Barbara es tu elección, tendrás que cumplir con su turno a la perfección; nada de rechazar clientes sin importar la edad; nada de rechazar ordenes si pagan el precio correcto; nada de dejar de bailar sin que su lencería este llena de billetes; y por sobre todas las cosas, nada de indagar en su vida privada, ni mucho menos, aceptar el dinero o trabajar para chicas rubias con la mitad de la edad de la bailarina.
    Al elegir el cuerpo de Barbara, intercambiarás de cuerpo con ella durante una semana, tendrás que cumplir con las reglas antes mencionadas a la perfección, y nadie puede sospechar que hay algo distinto en ella ni por un segundo. En caso de fallar, volverás a tu cuerpo de manera inmediata, puesto que por encima de todos tus deseos, nada ni nadie manchará la reputación de Barbara. Además que como castigo impuesto por la dueña del cuerpo, en caso de fallar al tener su cuerpo, no solo te cobrará con interés el tiempo perdido, también se encargará de no dejarte poseer, robar, cambiar o intercambiar de cuerpos durante el resto del año, puesto que según sus ideales "si no pudiste tener a la mejor, no tendrás a nadie más".
    Barbie es una joven de 15 años, casi 16 años, ella tiene el cabello rubio y unos ojos azules preciosos, su estatura es de 1. 57 cm y su mayor preocupación hoy día es ¿Qué será de su vida cuando cumpla 16 años?
    Barbie era una chica huérfana, no sabe quienes son sus padres, lo único que le contaron en la casa hogar es que ella fue abandonada en la entrada principal desde que era una bebé por lo que toda su vida ha estado en ese lugar.
    Por si eso fuera poco, por alguna razón ella no fue adoptada. No era problemática o tímida o con alguna clase de defecto, no había un motivo por el cual no adoptar a una niña pequeña, educada y sana que podía hacer feliz a cualquier familia que la llevará consigo, hasta los otros niños de la casa hogar y quienes trabajaban ahí estaban sorprendidos de que sin importar cuantas personas buscaran un hijo o una hija para su familia, Barbie nunca era tomada en cuenta ni bajo recomendación.
    De esa manera, la bebé se convirtió en una niña, con los años en una joven y finalmente en una adolescente, misma que nunca pudo encontrar una familia dispuesta a darle una oportunidad.
    Así pues, con la mayoría de edad cada vez más cerca, la joven de cabello dorado y ojos azulados estada cada vez más preocupada por su situación y que clase de vida le deparaba el futuro:
    Entre sus opciones estaba seguir en el orfanato, pero más que ser una chica que pueda ser adoptaba, Barbie empezaría a trabajar en el orfanato, mismo que le daría comida y una habitación para seguir con su vida. En otras palabras, su vida no cambiaría mucho, porque al ser las chicas más mayores en la casa hogar, cuidar de los más pequeños era algo que hacía día con día, y si lo seguía haciendo, podría ser una forma de ganarse la vida mientras seguía creciendo.
    Por otra parte, estaba en mente la posibilidad de salir de la casa hogar, puesto que una vez que cumpla los 16 años, ni ella ni el orfanato estarían obligados a permanecer juntos. Sin embargo, si se marcha del orfanato ¿A donde y que podría hacer la joven? Según el momento en que ella piense sobre la situación, puede ser algo muy emocionante o aterrador.
    Por último, y quizás su peor opción, Barbie podría dedicar tiempo a buscar a su verdadera familia, no solo para conocerse, también para que la apoyen y sean responsables de ella un tiempo. No obstante, si cuando era una bebé la abandonaron, ¿Por que sería diferente ahora?
    Todos estos pensamientos han hecho que la joven este dispuesta a prestar su cuerpo un tiempo, intercambiando de cuerpos con ella durante una semana. Como era de esperarse, la joven tiene algunas condiciones, donde destaca que sea quien sea que tome su cuerpo, tendrá que cuidar de sus "hermanos y hermanas" siempre que lo necesiten, y en el momento que no cumplan con su palabra, Barbie volverá a su cuerpo y la persona que intercambio de cuerpos con ella se convertirá en una niña pequeña como castigo por no cumplir con su palabra. Además de cuidar de sus hermanos, Barbie estaría contenta de que no hagan algo pervertido con su cuerpo y de no ser descubierta actuando extraño.
    Por último, no es una regla, más bien sería un favor especial de la chica que de cumplir será recompensado con una semana más en el cuerpo de Barbie sin reglas que obedecer: A pesar de sus esfuerzos, Barbie no ha conseguido información sobre su madre, padre o algún otro familiar que ella pueda tener, por lo que, si descubres algo interesante que conecte a Barbie con su familia sanguínea, lo menos que ella puede ofrecer como compensación es dejarte hacer lo que quieras con su cuerpo.

12 comentarios:

  1. Me gustó la historia la verdad la trama es muy inteligente y me encantó todo y quería pedirte un pequeño favor que si lo haces harías muy feliz pero si no está bien lo entenderé el favor es que si podrías hacer más historias sobre femboys y que la siguiente historia sea sobre un femboy

    ResponderBorrar
  2. Yo escojo la segunda opción de la parte de abajo y a esperar que pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Esperar que pasa? Nada pasará si no tomas tú las riendas, Chimada. Así que aprovecha el cuerpo de Barbie y has lo que te plazca.
      -M.

      Borrar
  3. Mejor voy a esperar a que salga el resto de escenarios para elegir una opción, no vaya a ser que elija uno de estos dos por impaciente y luego salga uno que me guste más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una decisión informada siempre es una sabía decisión. La espera está a punto de terminar, estimado cliente, y yo estaré ansiosa por saber cual será su elección.
      -M.

      Borrar
  4. Buena dinámica suena tentadora la primera opción

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Qué más podrían esperar de la jefa del Aquelarre? Por supuesto que es una buena dinámica. Espero que su decisión esté a la altura de la situación, Antonio.
      -M.

      Borrar
  5. Voy a esperar más opciones, pero me inclino por barbie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es bueno tener en mente sus opciones, veamos si cambia de parecer o mantiene su posición cuando revele las próximas historias.
      -M.

      Borrar
  6. Respuestas
    1. Que la disfrute, estimado centinela. Buena suerte en su nueva vida.
      -M.

      Borrar