martes, 29 de abril de 2025

Dinámica: Madres e hijas

-Bien, bien, bien, ¿Qué hay por aquí? Ha pasado un tiempo desde que fue mi turno de subir al escenario. Debo reconocer que lo extrañaba un poco-
    Después de haber tomado un largo descanso y dejar esa actividad a sus subordinadas, la jefa y dueña del aquelarre de las almas perdidas, hacía acto de presencia en el escenario dentro de la tienda, usando un micrófono y los altoparlantes para que su voz llegará a todos lados, y de esa forma los interesados clientes y curiosas visitantes, pudieran acercarse a presenciar el inicio del próximo evento especial.
-Mirando las fechas y recordando algunos lugares donde he estado, me percaté de que los tiempos han cambiado, y que ciertas festividades ahora se celebran en días diferentes a los que yo recordaba. Por esas razones, decidí hacer este evento para ustedes donde destacaré dos fechas muy especiales: la primera de ellas corresponde al día del niño y la segunda es el día de las madres-
    Conforme la mujer de cabello negro y ropas oscuras hablaba, se podía ver como la gente se reunía alrededor del escenario para oír lo que ella estaba tramando, y donde como era costumbre, haría participes a quienes lo desearán y aceptaran sus condiciones.
-El evento es sencillo en está ocasión, y todo quien lo pida amablemente podrá participar, siempre y cuando cumplas con las reglas que diré a continuación-
    Con un solo chasquido de dedos, un montón de hojas llenas de texto e imágenes de personas volaron alrededor de la mujer, quedando bien organizadas detrás de ella como si de un enorme tablero de anuncios se tratará.
-Para este evento habrá 8 escenarios a su completa disposición: 4 escenarios corresponden a mamá mientras que los otros 4 escenarios son bajo la perspectiva de la hija. Si se preguntan como deberían de elegir, pueden sentirse libres de elegir a quien prefieran, está ocasión la decisión será toda suya, no habrá nada de azar o de trucos para que más tarde no estén llorando si el resultado no es el esperado. No obstante, si de verdad quieren una recomendación, les recomiendo leer con atención, debido a que no daré ningún detalle adicional sobre ninguno de estos escenarios, por lo que todo lo que pueda suceder, será completamente su responsabilidad. Y les puedo prometer que no resolveré sus problemas de buena voluntad, si lo arruinan, tendrán que pagar para volver a la normalidad
Dicho eso, las reglas son simples: detrás de mi hay una serie de historias con una fotografía de la persona dueña de la historia, además de algunos requisitos que deben cumplir dentro de su cuerpo si quieren tenerlo. Naturalmente, el intercambio o posesión de cuerpos es temporal, sin embargo, de cumplir o no con lo escrito en las notas, puede que la definición de "temporal" sea variable para cada uno y una de ustedes. Teniendo eso en mente, les dejaré leer las historias a quienes deseen participar y se tomen su tiempo de leer o simplemente escojan a la mujer que más sucios los haga sentir. Cualquier respuesta es buena, siempre y cuando se atengan a las consecuencias-
    A pesar de la sinceridad en sus palabras, su característica sonrisa maliciosa no desaparecía al explicar con lujo de detalle como participar en este evento, y dejar un par de pistas más sobre la mesa.
-Más les vale participar y no decepcionarme, estimada clientela. Sus resultados en este evento podrían ser muy interesantes para una próxima aventura. Sin embargo, dejemos eso para otra ocasión, por ahora concéntrense en este evento y en estos 2 escenarios adicionales que les daré como regalo. Por lo que pueden elegir alguno de estos escenarios o esperar a elegir entre los 8 restantes-
    Una vez más, con solo un chasquido de dedos, la brujo hizo aparecer frente a su amplio público un par de imágenes y de notas para que pudieran escoger uno de esos cuerpos, o bien esperar a que la bruja anunciará el resto de escenarios a disposición de quienes deseen participar en la dinámica del aquelarre.
-De mi parte sería todo, sigan visitando la tienda, den las gracias por el evento y disfruten las fiestas-
   Barbara es una mujer de 36 años, de largo cabello rubio, ojos azules, con estatura de 1 metro y 62 centímetros sin tacones, es soltera y no tiene ninguna relación familiar o social cercana, ella vive día con día por y para su trabajo.
    Barbara es una bailarina nocturna, lo ha sido desde adolescente cuando escapó de casa y sin dinero ni ayuda, no tuvo otra idea que usar su gran belleza para ganarse la vida por su cuenta. De esa manera, en apenas unas noches la joven fue aceptada como empleada en un bar nocturno, pasando un fin de semana como mesera antes de volverse una bailarina a tiempo completo, y una de las mejores en el lugar.
    Con el pasar de los años, la reputación de Barbara aumentó, y ella amaba el dinero casi tanto como la atención, por lo que nunca estuvo en su cabeza la idea de dejar su trabajo donde hombres y mujeres por igual caían rendidos a sus pies, lanzándole billetes hasta más no poder.
    No solo su reputación creció con los años, también lo hizo su cuerpo, pasando de ser una joven atrevida y energética a ser una mujer precisa y seductora, utilizando su belleza natural y sus rasgos cada vez más maduros para atraer desde clientes que visitaban el sitio por primera vez, así como clientes que le doblaban la edad a una de las mujeres más bellas del bar.
    La vida de Barbara era perfecta; llena de lujos, de joyas, de dinero, de regalos, de afecto, de placer y deseos cumplidos; su vida era perfecta y no dejaría que nada en el mundo se la fuera arrebatar, ni siquiera un inocente error del cual ella no dudaría de solucionar.
    Por un descuidado del que se entero demasiado tarde la mejor y más sexy bailarina del lugar, la hermosa mujer rubia tuvo que tomarse unas largas vacaciones para corregir sus errores, volviendo a su amado trabajo casi un año después, luciendo mejor que nunca a opinión de todo aquel que la viera.
    Sus pechos habían crecido, sus caderas se veían asombrosas, no solo su cuerpo, incluso su cara había madurado un poco, volviendo aún más perfecta a la ya perfecta Barbara, que recuperó su sitio en la mesa principal de baile, misma de la cual nadie ha conseguido hacerla bajar a menos que pagué el precio correcto.
    Barbara dejó aquel error atrás hace más de 15 años, y espera que nunca se crucé en su camino, puesto por muy cruel que pueda ser, Barbara solo tiene ojos para ella misma, y no hay nada ni nadie que le pueda arrebatar la vida llena de lujos y atención que se ha labrado después de tantos años.
    Si la bailarina nocturna Barbara es tu elección, tendrás que cumplir con su turno a la perfección; nada de rechazar clientes sin importar la edad; nada de rechazar ordenes si pagan el precio correcto; nada de dejar de bailar sin que su lencería este llena de billetes; y por sobre todas las cosas, nada de indagar en su vida privada, ni mucho menos, aceptar el dinero o trabajar para chicas rubias con la mitad de la edad de la bailarina.
    Al elegir el cuerpo de Barbara, intercambiarás de cuerpo con ella durante una semana, tendrás que cumplir con las reglas antes mencionadas a la perfección, y nadie puede sospechar que hay algo distinto en ella ni por un segundo. En caso de fallar, volverás a tu cuerpo de manera inmediata, puesto que por encima de todos tus deseos, nada ni nadie manchará la reputación de Barbara. Además que como castigo impuesto por la dueña del cuerpo, en caso de fallar al tener su cuerpo, no solo te cobrará con interés el tiempo perdido, también se encargará de no dejarte poseer, robar, cambiar o intercambiar de cuerpos durante el resto del año, puesto que según sus ideales "si no pudiste tener a la mejor, no tendrás a nadie más".
    Barbie es una joven de 15 años, casi 16 años, ella tiene el cabello rubio y unos ojos azules preciosos, su estatura es de 1. 57 cm y su mayor preocupación hoy día es ¿Qué será de su vida cuando cumpla 16 años?
    Barbie era una chica huérfana, no sabe quienes son sus padres, lo único que le contaron en la casa hogar es que ella fue abandonada en la entrada principal desde que era una bebé por lo que toda su vida ha estado en ese lugar.
    Por si eso fuera poco, por alguna razón ella no fue adoptada. No era problemática o tímida o con alguna clase de defecto, no había un motivo por el cual no adoptar a una niña pequeña, educada y sana que podía hacer feliz a cualquier familia que la llevará consigo, hasta los otros niños de la casa hogar y quienes trabajaban ahí estaban sorprendidos de que sin importar cuantas personas buscaran un hijo o una hija para su familia, Barbie nunca era tomada en cuenta ni bajo recomendación.
    De esa manera, la bebé se convirtió en una niña, con los años en una joven y finalmente en una adolescente, misma que nunca pudo encontrar una familia dispuesta a darle una oportunidad.
    Así pues, con la mayoría de edad cada vez más cerca, la joven de cabello dorado y ojos azulados estada cada vez más preocupada por su situación y que clase de vida le deparaba el futuro:
    Entre sus opciones estaba seguir en el orfanato, pero más que ser una chica que pueda ser adoptaba, Barbie empezaría a trabajar en el orfanato, mismo que le daría comida y una habitación para seguir con su vida. En otras palabras, su vida no cambiaría mucho, porque al ser las chicas más mayores en la casa hogar, cuidar de los más pequeños era algo que hacía día con día, y si lo seguía haciendo, podría ser una forma de ganarse la vida mientras seguía creciendo.
    Por otra parte, estaba en mente la posibilidad de salir de la casa hogar, puesto que una vez que cumpla los 16 años, ni ella ni el orfanato estarían obligados a permanecer juntos. Sin embargo, si se marcha del orfanato ¿A donde y que podría hacer la joven? Según el momento en que ella piense sobre la situación, puede ser algo muy emocionante o aterrador.
    Por último, y quizás su peor opción, Barbie podría dedicar tiempo a buscar a su verdadera familia, no solo para conocerse, también para que la apoyen y sean responsables de ella un tiempo. No obstante, si cuando era una bebé la abandonaron, ¿Por que sería diferente ahora?
    Todos estos pensamientos han hecho que la joven este dispuesta a prestar su cuerpo un tiempo, intercambiando de cuerpos con ella durante una semana. Como era de esperarse, la joven tiene algunas condiciones, donde destaca que sea quien sea que tome su cuerpo, tendrá que cuidar de sus "hermanos y hermanas" siempre que lo necesiten, y en el momento que no cumplan con su palabra, Barbie volverá a su cuerpo y la persona que intercambio de cuerpos con ella se convertirá en una niña pequeña como castigo por no cumplir con su palabra. Además de cuidar de sus hermanos, Barbie estaría contenta de que no hagan algo pervertido con su cuerpo y de no ser descubierta actuando extraño.
    Por último, no es una regla, más bien sería un favor especial de la chica que de cumplir será recompensado con una semana más en el cuerpo de Barbie sin reglas que obedecer: A pesar de sus esfuerzos, Barbie no ha conseguido información sobre su madre, padre o algún otro familiar que ella pueda tener, por lo que, si descubres algo interesante que conecte a Barbie con su familia sanguínea, lo menos que ella puede ofrecer como compensación es dejarte hacer lo que quieras con su cuerpo.

lunes, 28 de abril de 2025

Mi hermanastra

    Hace como medio año, mi hermanastro mayor, un día despertó siendo una mujer. Fue muy difícil para él hacer que le creyera acerca de su verdadera identidad a pesar de su nuevo aspecto, pero con muchas preguntas y respuestas fui capaz de entender, al menos un poco, de que en verdad esa hermosa chica alta, de cabello anaranjado y delgada figura era mi hermano.
    Cuando él se convirtió en ella, la novia con quien vivía desde hace años de repente desapareció, cosa que según él ocurrió al no ser capaz de aceptar que su novio ahora era una mujer como ella y por lo tanto era un tema sensible para mi hermanastro que prefería evitar hablar de eso.
    Fue una verdadera lástima su decisión, ahora era un momento donde más tenía que apoyarlo y en su lugar lo abandonó, su novia me parecía de lo peor y que ella haya dejado tirado a mi hermano cuando más lo necesitaba, fue algo que me motivó aún más a estar a su lado en esta etapa tan complicada de empezar una vida como mujer.
    Así, pasaban los días y semanas desde que mi hermano se convirtió en mi hermanastra, misma a quien yo visitaba casi todos los días para ayudarlo con lo que necesitará; ropa, comida o lo que sea. Recuerdo lo vergonzoso que fue tomar sus medidas e ir solo a comprar un montón de ropa que necesitaría para acostumbrarse a su cuerpo nuevo pero lo hice para ayudar.
    Al mismo tiempo que mi hermanastro se adaptaba a ser una chica, ambos tratábamos de buscar como volverlo a la normalidad, o al menos eso pensé y fue lo que yo hice.
    Con el pasar de los meses, su búsqueda e intentos de ser un chico de nuevo iban disminuyendo, al mismo tiempo que mi hermanastro se adecuaba más y más a ser una chica; ya no solo se vestía como una, actuaba idéntico a cualquier otra mujer; incluso aprendió a maquillarse y conseguir otro empleo con el cual seguir adelante; se acostumbró tanto a su nueva identidad que en más de una ocasión cuando lo llamaba por su antiguo nombre o le hablaba como a un chico, simplemente no me respondía o se reía y disculpan a conmigo al pensar que hablaba con otra persona que no fuera ella.
    Algo que también me sorprendió, y que hasta muy tarde comencé a pensar, es que mi hermanastro nunca buscó a su novia. Recuerdo que en más de una ocasión le dije que podía contactar con ella para darle otra oportunidad o que hablaran las cosas, pero mi "hermanastra" siempre decía que no me preocupara, que lo ocurrido con ella fue su culpa y que no quería volver a molestarla.
    Por muy raro que fuera no le di tanta importancia, pensé que mi hermano se estaba echando la culpa de volverse mujer para que no me preocupara más y que a su vez no molestara a su ex pareja.
    Mucho tiempo dejé ese tema tranquilo, hasta que una vez me topé de frente con su antiguo amor y fue imposible preguntarle si no estaba dispuesta a darle otra oportunidad a mi hermano, ahora que es una chica. Cuando dije eso la ex se molestó mucho: "¿Nunca te contó lo que pasó? No merece otra oportunidad después de que lo hizo" fue lo que dijo su ex novia antes de irse echando humo y dejándome con una enorme duda sobre lo que había sucedido entre ellos dos, y a que se refería ella con lo que mi hermanastro arruinó.
    Mi hermana nunca me respondía nada de ese tema y siempre parecía alerta cuando lo mencionaba, en un punto pensé que nunca sabría algo más, hasta que un día bajó la guardia, lo cual me dio la oportunidad de pensar mucho más acerca de lo que en realidad sucedió entre ellos dos.
    Mi hermanastra estaba tan acostumbrada a verme en días y horas específicas que cuando llegué sin avisar no pudo hacer nada para defenderse, solo pudo intentar disimular de mala manera, lo cual lejos de engañarme, solo me permitió tener más información y activar aún más mi imaginación ansiosa de respuestas.
    Desde que se volvió mujer, ni siquiera el primer día, había conseguido ver algo de su cuerpo; sé que suena muy mal pensar en algo de eso al ser mi familia, pero no entendía porque tanta cautela de su parte con su nuevo cuerpo; yo no quería ver algo íntimo ni nada por el estilo, pero mi hermanastra siempre se cubría de pies a cabeza cuando estaba conmigo; y a pesar de que tenía ese tipo de ropa, nunca usaba faldas, vestidos, o cosas sin mangas o cortas cuando yo estaba. Yo mismo tuve que comprar algunas de esas prendas, y aún con eso y saber que su armario estaba lleno de cosas femeninas, yo nunca había visto a mi hermanastra ni una sola vez usando esas ropas, por lo que solo podía suponer que las faldas, vestidos y ropa más corta las usaba cuando yo no estaba en su casa.
    Antes de que tocará a su puerta, asomé la cabeza por su ventana, encontrando una faceta de mi hermanastra que no imaginaba: su cabello estaba muy bien arreglado, hasta un poco exagerado diría yo, al igual que su maquillaje que resaltaba especialmente sus labios. No obstante, lo más interesante estaba más abajo y es que con la blusa de tirantes que llevaba puesta, su cuello, brazos y torso estaban al desnudo dejando que viera algo que me había escondido por todo este medio año.
    Sus brazos estaban bien, pero en su cuello había un enorme collar brillante imposible de ignorar, mismo que estoy seguro de que no podía costearlo ni ella ni yo, así que pensé que alguien más pudo dárselo, cosa que en serio me hubiera gustado descartar, pero al bajar la mirada y ver toda su espalda era muy tarde, puesto que en su mismo femenino cuerpo estaban las respuestas; de todo su ser sobresalen marcas de besos, de azotes y rasguños por su espalda, mientras que en la parte más baja pude ver unos tatuajes que decían más de lo que me gustaría entender.
    Los tatuajes eran negros e idénticos a los símbolos que unos juegos de cartas usan para las barajas, entre toda la tinta en su cuerpo sobresalían dos palabras en inglés, adornadas con otro de esos símbolos con una "Q" dentro y largos caminos de tinta que asemejaban a flores brotando, todo eso guiado por el hilo de su tanga negra que sobresalía de sus pantalones ajustados.
    Había más cosas que podía destacar de ver a escondidas a mi hermanastra, y con las palabras de su ex novia resonando con más fuerza en mi cabeza, ahora tenía más dudas que respuestas con respecto a toda la extraña situación en la que mi hermano había despertado siendo una mujer. Puede que él y yo seamos hermanos, pero sin duda todo lo que sabía en este medio año podría no ser lo más acertado, por no decir directamente que existe la posibilidad de que mi hermanastra me decía puras mentiras acerca de como y porque terminó siendo una mujer.
    Los planes cambiarían este día, pensaba entrar y pasar el día con ella fuera de nuestra rutina habitual pero ahora con todo lo que vi, quiero llegar a mi propia casa para conocer más y averiguar más de todo lo que mi hermanastra me ha tratado de ocultar.
    Mi cabeza ya empieza a especular, pero no quiero especular, quiero alcanzar la verdad y averiguaré como mi hermanastro terminó siendo una chica, que pasó con su ex novia y como es que se volvió tan feliz al volverse una chica sin una aparente explicación.
    Esas y muchas preguntas más, son todo lo que voy a averiguar, tarde o temprano ella caerá, y con ello, yo tendré la verdad.
Créditos a quien correspondan.

 

sábado, 26 de abril de 2025

Deber de la realeza

    Hace mucho tiempo, tanto que ya ni lo puedo recordar, yo era un fiero caballero, de los mejores de mi reino si me permiten decir, y nadie tuvo la fortuna de poder derrotarme, siendo eso uno de los varios motivos por el cual se me asignaban las misiones más peligrosas, quedando como el héroe que el reino entero adoraba tras regresar victorioso en cada ocasión, acompañado de botines y trofeos que reflejaban mi éxito abrumador.
    Sin embargo, mi última misión como caballero era muy ambigua, hablaba de salvar un reino perdido al conseguir una reina, siendo lo más seguro que la suya había sido capturada por algún monstruo y necesitaba ser rescatada, motivo suficiente por el cual acepte la misión, dirigiéndome al lejano reino para regresarles a su reina.
    Una vez en el reino perdido entre al castillo, donde solo había mayordomos por alguna razón, dirigiéndome al jefe de todos estos para saber más detalles de la misión sobre su recuperar a la mujer de la realeza.
    Joseph, el líder de los empleados, me dijo que el rey y la reina se habían embarcado en un viaje diplomático para ir a otro reino y que desafortunadamente a mitad del viaje, su barco náufrago y daban por hecho que nunca regresarían a su hogar.
    Un reino no puede existir sin rey, ni mucho menos puede existir sin reina, por lo que era esencial conseguir alguien que tomará su lugar a la brevedad. Por suerte para ellos había llegado yo, un valiente y noble caballero dispuesto a asumir dicha labor.
    Estaba bastante confundido por la situación, y una vez que la entendí, lo único que tenía claro es que no quería hacerlo, no estaba dispuesto a abandonar mi vida como caballero para estar en un trono todo el tiempo, pero a pesar de mis protestas, los sirvientes fueron capaces de persuadirme y hacerme ver que la situación no era tan malo como yo lo imaginaba y que todo lo que tenía que hacer era tomar una pequeña pócima para volverme de la realeza.
    Sin más opciones, acepte tomar la pócima que los mayordomos me dieron, y de inmediato me hizo caer dormido, despertando después de horas sintiéndome en una pesadilla; llevaba puesto un vestido rosa con blanco y lleno de volantes, también tenía grandes pechos que se veían por lo escotado que se encontraba mi vestido, tacones que apenas podía soportar sin caerme y una gran cabellera castaña la cual portaba una pequeña tiara con gemas que había pasado de generación por generación entre las reinas de este lugar.
    Yo estaba aterrorizado y grité al mirarme como una mujer, haciendo que unas sirvientas llegarán para hablarme y tratar de consolarme, me dijeron que desde ahora yo vivía ahí y era su reina por lo que todas estaban a mí servicio y todo el reino ahora era mío.
    Les exigía volverme a la normalidad, que podía ser su rey y no su reina pero todas me dijeron que la labor de la reina era mucho más importante y que harían todo lo posible para ayudarme con mi nueva vida.
    Lo primero que hicieron las sirvientas, fue guiarme hasta el cuarto de la reina donde me ayudaron a quitarme el vestido mientras me explicaban un montón de cosas: necesidades del pueblo, economía, agricultura, relaciones con otros reinos y el que ahora es mío, brevemente me explicaron de todo menos el porque tenía que ser mujer, dejándome a solas en mi cuarto para poder descubrir el motivo por el cual cambiaron mi género.
    Vi mi nuevo cuerpo, llevaba una diminuta camisa y una tanga blanca acompañada de encajes de oro. Un calor me invadió mientras me veía al espejo, mis manos llegaron hasta mis pechos que de inmediato hicieron poner duros a mis pezones. Jugué un poco con ellos frente al espejo hasta tener los ánimos de llevar la mano más abajo y casi caer de rodillas por el placer de tocar mi nueva parte femenina.
    Tuve que llegar a la cama para explorarme más a fondo por horas hasta que, como si se tratará de una profecía, lo entendí.
-El trabajo de una reina es mucho más importante, después de todo ella satisface al rey, lo hace feliz y le da muchos hijos para continuar con su linaje en el reino, ese es el deber de una mujer de la realeza...-
     Me dije a mi misma al tener en claro porque me había convertido en una mujer, mirando aquel destino con un poco más de emoción de la que esperaba.
-Esto no es tan malo después de todo. Todavía no quiero tener un hombre dentro de mi. Sin embargo, seré una buena reina cuanto sea necesario, al menos hasta que algún hombre pueda dominarme. Claro, si alguien espera estar dentro de mi para tener sus hijos, debe ser alguien digno de liderar a mi pueblo y hacerme feliz a mi, ¿Será posible encontrar un caballero así?-
    Apenas era mi primer día como mujer pero ya tenía claro mi objetivo como reina: vivir llena de lujos y cuidados para dar la mejor descendencia al ansiado príncipe azul que se volvería mi rey.
    Debo admitir que aún no quisiera embarazarme, tener un bebé de cualquier hombre sería muy raro y aunque en algún momento llegará alguien con quien comparta mi reino, por ahora la reina está bien por su cuenta para cumplir con su deber real.
Créditos a quien correspondan.

viernes, 25 de abril de 2025

Mei-chan

    Hace algunas semanas, mientras perdía el tiempo en internet, encontré un anunció muy llamativo en el cual hablaban sobre un concurso para conocer y "hacer tuya" a Mei-chan en su página oficial.
    Mei-chan es una chica famosa en redes sociales, bastante buena por decir de algún modo, ella tenía algún atributo que a cualquier hombre como yo le llamaría su atención; su estatura era baja y de cara adorable además de una actitud linda y juguetona. Sin embargo, esos rasgos son poco habituales en una mujer que ya casi llega a los 30 años, por lo que se creía que era una especie de personaje de redes sociales muy torpe, linda y distraída que dejaba ver demasiado de su cuerpo bastante a menudo para el deleite de sus fieles espectadores. En otras palabras, se comportaba y vestía de esa forma para llamar la atención y con ello ser popular y ganarse la vida, o al menos, una parte más de la misma.
    Sí, su mayor "trabajo" se daba en redes sociales, sin embargo, Mei-chan también era muy popular en algunas páginas para adultos, donde una vez más, mezclando su apariencia llena de inocencia junto a muchos eventos pervertidos, hacían que Mei tuviera un público bastante especial y dedicado a ella.
    De esa forma, por el día Mei-chan se dedicaba a hacer vídeos y publicaciones en sus varias redes sociales y su cuenta personal, mientras que en la noche dejaba de lado su faceta más inocente para volverse toda una atrevida actriz dispuesta a hacer de todo con una enorme sonrisa llena de felicidad para su amado público que siempre la motivaba a ir por más.
    ¿Controversial? Sí, podría llamársela de esa manera, y creo que eso le gusta bastante, ya que en más de una ocasión ha comentado tener la fortuna de mover sus cartas tal como a ella le plazca para mantenerse en boca de todos.
    Volviendo al punto, el concurso para tener a Mei-chan era simple pero muy complicado, consistiendo de una serie de preguntas en una pagina suya, preguntas bastante largas que con el pasar aumentaba su complejidad; pasando de cosas simples como su nombre, edad, etc., hasta llegar a preguntas sobre cuantos vídeos para adultos ha hecho, cual es su posición favorita, que es lo que más disfruta hacer y demás preguntas tanto complicadas como subidas de tono, haciendo que cada vez el contador de participantes en vivo fuera disminuyendo más y más al fallar en alguna pregunta tarde o temprano.
    Así, tras varias horas participando en su concurso, yo era el único que quedaba en el juego, el ganador de tan complicada competencia y quien podría tener a Mei-chan el resto de su vida. Parecía una propaganda algo extrema, puede que fuera una mala traducción o escritura engañosa para llamar más la atención, en especial al leer el largo mensaje que me felicitaba por semejante hazaña. 
    Sin embargo,decidí ignorar aquellos pensamientos para continuar en la competencia hasta que una pregunta más salió, siendo esta última bastante diferente al resto: "Si fueras Mei-chan ¿Qué es lo que harías?". Pregunta rara a decir verdad, pero que según el mensaje podía responder lo que fuera sin alguno castigo, así que tras pensarlo unos segundos se me hizo gracioso responder "seguiría su vida, siendo la mejor Mei-chan que el mundo pueda tener". Con esa respuesta enviada, un mensaje más apareció: "Felicidades, así será" se podía leer en la pantalla solo para dejarme cegado unos segundos y recuperar mi visión.
    Cuando eso sucedió, todo estaba cambiado, ya no estaba en mi habitación y mucho menos era yo, ahora estaba en la habitación de Mei-chan y yo podía mover su pequeño y sexy cuerpo a mi completa voluntad.
    No había forma de creer que fuera real, pero lo era, estaba en el cuerpo de la influencer usando solamente una tanga y un diminuto sostén para cubrir mis pechos.
    Con todo lo raro que me resultaba, empecé a moverme y explorar la recamara de Mei-chan encontrando ropa más decente y otras muy atrevidas, juegos, su equipo para redes sociales y lo más importante, una nota escrita por la misma Mei:
    "¡Felicidades! Ganaste el concurso de Mei-chan, sabes tanto de mi como es posible, incluso acertando en cosas que nunca dije abiertamente, sin duda mereces tenerme para ti solo, así que has lo que se te apetezca conmigo, aunque siendo sincera me gustaría ver que cumples tu palabra de ser la mejor Mei-chan que puede haber, pero si no lo haces, esta bien, tu disfruta tu premio como gustes Mei-chan."
    Con la nota podía asumir que ahora me quedaría así, sin saber donde esta la verdadera Mei-chan y pensando mucho al respecto sobre que haría con su cuerpo, pero una cosa llevo a otra, la otra a la otra y finalmente sonreí para hablar a mis anchas con una profunda libertad al entender por completo que ahora este cuerpo es solo mío.
-¡Entonces eso haré y seré la mejor Mei-chan que el mundo pueda tener!...pero ¿Cómo debería empezar?-
    Los siguientes días aprendí sobre mi hogar, a dejar mis actitudes de chico por las de Mei-chan siendo incluso más atrevida y cariñosa que antes, por último aprendí de los contactos y notas que había dejado la anterior para poder ser la mejor Mei-chan posible, y hoy tras una semana de duro entrenamiento donde me anunciaba mínimamente en mis redes con pistas de que es lo que estaba haciendo, hoy subiré mi primer vídeo a sus redes totalmente en vivo. Dejando todas las cosas para grabar y empezando en 3, 2, 1.
-¡Hola a todos! ¿Eh? Pero la cámara no está... ¿Dónde la abre dejado?
    Di un salto con energía que levantó mi faldita, mientras veía confundida por la ventana buscando mi cámara, levantando mi trasero y sacudiendo las caderas, dejando a la vista de la cámara lo que había bajo mi falda, quedando expuesta en esa posición durante unos segundos con la cámara a mis pies para satisfacer a mi querido público que iba en aumento con cada segundo de la transmisión.
-¡Ahí estas! ¿Pero que haces ahí? Desde ahí abajo no podrán verme-
    Lógicamente abrí mis piernas para agacharme y que todos pudieran ver mi cara al revés mientras los saludaba.
-Ahora sí pueden verme ¡Incluso más de lo debido!-
    Cierto, no llevo bragas y todos pueden verme ahí abajo así que pase mi mano cerca de mi trasero para tomar el extremo de la falda y cubrirme un poco.
-Perdonen a la torpe Mei-chan, eso debía ser una sorpresa, de hecho toda esta semana he estado trabajando en una gran sorpresa para todos ustedes, es una pequeña recompensa por estar apoyándome siempre jajaja-
    Lleva ambas manos a mi cintura de manera orgullosa y recordando una vez más que no llevo nada debajo por lo que volví a cubrirme torpemente con un pedazo de mi falda, doblando sutilmente mis piernas para seguir hablando a la cámara en mi extraña posición.
-Perdón otra vez, tanto trabajo ha tenido muy distraída a Mei-chan pero me veo bonita ¿A que sí?...¿O no? ¡Ustedes son quienes lo deciden a partir de ahora! Verán, a lo largo del día subiré encuestas a todas mis redes sociales, ahí podrán votar para decirme que vestidos o ropa usar, si debería usar liguero, tangas o algo más, un peinado nuevo, de que debería hablar y cuanto se les ocurra porque a partir de hoy ustedes decidirán como es que Mei-chan debe ser para ser la mejor Mei-chan del mundo-
    Mientras hablaba, con mi mano libre fui mostrando unos mini vestidos, faldas, tangas y sostenes, incluso por accidente mostré uno de mis juguetitos que me acompañan en la noche haciéndome ruborizar un poco mientras lo sacaba del cuadro de cámara de forma rápida y discreta.
-Perdón, Mei-chan mostró uno de sus amigos de la noche ¡Cierto! Verlo a él me recordó que al anochecer habrá otro directo para mis otras páginas, espero verlos por ahí, porque en ese vídeo veremos los resultados de la encuestas mientras cabalgo uno de mis... de mis geniales compañeros...¡Geniales en verdad!¿No es así?...¿Será que también les gustaría elegir como o con que debería divertirme por la noche?¿O si debería de traer a alguien de ustedes para ayudarme?...Bueno, soy una buena chica y está no es la hora de hablar +18, todo eso lo hablaremos en el próximo directo ¡así que no se lo pierdan!¡Su amada Mei-chan los estará esperando con los brazos y piernas abiertas al anochecer! Bye bye-
    Cerrando el vídeo en un momento clave, pude sentirme satisfecha de ver el gran número de espectadores que había reunido y como todas mis redes se llenaban de mensajes y reacciones gracias a mi regreso a redes sociales.
    Apenas era mi primer vídeo y ya había superado los números de la antigua Mei-chan. No obstante, esto solo es el inicio, y si de verdad quiero ser la mejor, tengo mucho trabajo por delante, y estoy segura de que todo ese trabajo lo voy a gozar más que la mismisa Mei-chan. Ser una mujer, y ser Mei-chan, será sensacional.
Créditos a quien correspondan.

jueves, 24 de abril de 2025

Cinthia

-Cinthia, date prisa-
    Grité desde la cocina terminando de preparar un montón de deliciosa comida.
-¿Es en serio? ¿Tengo que usar esto?-
-Por supuesto, tú misma lo prometiste-
    Escuché un gruñido como queja habitual de ella para luego oír pasos y finalmente ver cómo se paraba con los brazos cruzados bajo el marco de la puerta.
-Esto es ridículo, ¿Ya estás contento ahora? ¿Ya puedo quitarme esto?-
    Decía refiriéndose al atuendo que elegí para ella y que se tenía que poner por una buena temporada: unas calcetas de franjas moradas con blanco hasta la mitad de sus bien dotados muslos, dejándome disfrutar de una buena parte de sus muslos desnudos hasta llegar a la cintura donde tenía los broches de su pañal morado y que había elegido a propósito más pequeño pero quedando encantado con el resultado, finalmente tenía una blusa rosada sin mangas donde podían verse sus pezones, así como no tenía permiso de usar bragas tampoco le había dado permiso de tener un sostén, su cara además de tener una expresión molesta no tenía ningún maquillaje y arregló su cabello en un par de coletas que me encantan, aún más con esa expresión tan molesta en su cara debido a su adorable atuendo.
    No había duda alguna en que ella estaba muy molesta pero así como ella estaba de peor genio que nunca, yo estaba contento como pocas ocasiones, pues de cierta forma mi fantasía se cumplió.
    Desde hace algún tiempo pensaba en tener un bebé, me gustaba la idea y se la comenté a mi pareja Cinthia quién rápidamente dijo que ella no se veía teniendo niños todavía, o incluso nunca. Fue decepcionante para mí oír esa noticia, pero decidí no insistir y pensar que con el tiempo su pensamiento cambiaría.
    Meses después pregunté una o dos veces más esperando algún indicio de cambio de opinión por parte de mi novia, cosa de la que se burló diciendo que sería más fácil ella ser mi bebé antes que ella me diera un bebé. 
    Okey, puede que todo fuera mi culpa por insistir de esa forma pero tampoco era necesario que ella se burlara tanto de mi deseo, así que decidí presionarla; le hice prometer que lo hiciera, que fuera mi bebé por unos días y que si lo aguantaba, nunca jamás volveríamos a tocar el tema, algo que sin creer mucho de mí aceptó, supongo que nunca imaginó que lo hiciera realmente.
    Pero este fin de semana se haría realidad, un día antes le advertí de que la haría cumplir con su promesa y ella burlonamente lo aceptó una vez más pensando que yo solo estaba exagerando. Sin embargo, hoy es cuando mi novia despierta en nuestra cama y todo lo que encuentra para poder usar es esa ropa infantil que elegí para ella, se estuvo quejando y diciendo que era algo extremo pero después de pelear un rato y recordarle que lo prometió, parece que finalmente cumplirá con lo que dijo.
-No, tienes que usar esos atuendos durante lo que queda del fin de semana, si no lo haces no volverás a ver tu armario como lo conocías-
-Es increíble que me hagas esto A-
-Nada de llamarme por mi nombre, me tienes que decir papá o cosas por el estilo-
-¿Bromeas? No esperes que haga eso-
-Bueno, no esperes que te dé de comer, eres horrible en la cocina y no creo que puedas sobrevivir tú sola todo este tiempo. Para comer, tú siempre has dependido de mi tal como una bebé-
    Parecía que poco a poco dominaba la situación y sin importar la mala cara que me ponía mi bebé, estaba aceptando todo lo que yo le decía, todo lo que me había prometido.
-Okey, entonces "papá", ya estoy vestida, ¿Ya puedes darme algo de comer?-
-Por supuesto pequeña, ven-
    Sin preguntarle algo, la tomé en mis brazos dando un par de palmadas en su trasero mullido por el pañal, besando su cuello para distraerla y que no pudiera liberarse.
    Vi su rostro enrojecer por la vergüenza, y todo el enojo que tenía se había vuelto en una expresión sumisa por mis caricias que al final solo eran un señuelo y que cuando notó, ya era demasiado tarde.
-Espera, ¿Cuando conseguiste esta cosa? Es una silla de bebé enorme y no puedo salir sola, no me digas que-
-No te preocupes, hermosa, ya conseguí todo para que la pases bien en tu fin se semana en pañales pero por ahora no te concentres en tus juguetes o en lo que se aproxima, mejor disfruta de la comida, di "ah"-
    Al ver que no la sacaría de su nueva silla y mesita para comer, Cinthia obedeció lo que pedí, momento que aproveché para darle un gran bocado de puré de manzana, algo que se comió pero le sorprendió.
-¿Por qué me diste eso? Yo no quería puré, dame de lo que cocinaste-
-No. Las bebés comen puré con laxante, lo que yo voy a comer es para niños grandes-
-No,yo quiero comer...¿Dijiste laxante?-
    Le mostré la botella de laxante vacía que había usado para mostrarle que era verdad y seguir con mi plan.
-No te preocupes, bebé. Tienes tu pañal puesto en caso de accidentes y siempre que me avises puedo llevarte al baño si eres una niña buena. Dime, ¿Eres niña buena?-
    Pregunté acercando otra cucharada de puré, el cual mi niña comió a regañadientes diciendo.
-Yo soy una niña buena-
-Así me gusta, ahora hay que seguir comiendo para que tengas energías y una hermosa sonrisa en este fin de semana que tenemos por delante. Te aseguro te vas a divertir-
    Con eso dicho y con Cinthia no muy convencida, siguió comiendo su puré mientras pensaba lo siguiente que haríamos en nuestro fin de semana y tomaba unas fotos de mi bebé que guardaría para siempre.
Créditos a quien correspondan.

martes, 22 de abril de 2025

El pretexto

    Mi mejor amigo y yo llevábamos horas bebiendo más de la cuenta, era una de esas raras ocasiones donde solo empezábamos a beber mientras charlábamos y entre tanta conversión, las bebidas alcohólicas se acababan una después de otra sin ningún indicio de que alguno se quisiera detener.
    Fue ahí cuando lo sugirió.
-Oye, Seth, ¿Por qué no te vistes de chica? Con tu complexión apuesto a que te verías hermosa-
    Supongo que en ese momento debí darme cuenta de que algo raro pasaba como para sugerir esa tontería, pero ni siquiera se me ocurrió pensarlo y entre un montón de risas y un largo trago a mi bebida acepté.
-¿Y que se supone que me ponga? No tengo nada de ropa para chica-
-Yo tengo una peluca y ropa de mi ex novia, no creo que vuelva por esas cosas así que no importa lo que lea suceda-
    Mi amigo se tambaleó hasta su habitación, pude oír como movía cosas mientras yo me terminaba mi cerveza en el momento exacto que el volvió con lo prometido.
    Supongo que el exceso de alcohol me hizo desnudarme sin vergüenza para ponerme ese bikini negro que colgaba vacío en la parte de los pechos pero que apretaba mi entrepierna y trasero en la parte de abajo, el cabello falso de la peluca hacía cosquillear todo mi cuerpo, optando por usar unas orejas de conejo en mi cabeza para mantener en su sitio la peluca y que fuera menos molesta tanto para mi cara como para el resto de mi cuerpo.
    Ambos comenzamos a reír como nunca, por donde me vieran a excepción de la entrepierna, me veía como toda una chica. No bastó con verme como una chica, empecé a hablar como una, usando el tono más agudo que podía hacer mi voz y hasta coqueteando con mi amigo antes de notarlo, siendo el toque de gracia cuando empecé a sacudir las caderas y el trasero frente de él para jugar un poco más intensa y descaradamente con él.
    En ese momento, mi mejor amigo paso sus manos por debajo de mis piernas y me cargó, empezando a meterme por mi único lugar posible a su enorme compañero. Cada centímetro me abría más y más conforme se abría paso dentro de mi, sintiendo su calor y dureza mientras mi propio cuerpo se empezaba a poner duro y salía de la parte baja del bikini demostrando que a pesar de la sorpresa, lo estaba disfrutando.
-Oye, ¿Que crees que estas haciendo, Javier? Soy un chico y me la estas metiendo-
-¿No querías eso? Te vestiste de mujer de inmediato, y me estabas provocando, te toque y di unas nalgadas mientras me restregabas tu trasero y no dijiste nada. Pensé que estaría bien hacerlo-
    ¿En serio hice todo eso? Debería estar muy borracho para hacerlo, ambos lo estamos pero de igual forma estamos muy calientes para controlar esto, en especial Javier que es mas alto y fuerte que yo, siendo prueba de ello como sin problemas me carga y embiste como si fuera una chica en sus brazos.
-Detente, pensé que eso sería divertido, no pensé que terminarías haciéndome esto, me duele el trasero-
-¿Y no te estás divirtiendo con esto? ¿Puedes decirme que no lo estás disfrutando?-
    Me quedé en silencio por un momento, o más bien sin palabras, porque seguía haciendo ruido en forma de lascivos gemidos que hacían evidente que lo estaba disfrutando.
    Ni siquiera tuve el tiempo para mentir o negarlo, mi cuerpo me había fallado y tras varios minutos soportando las embestidas de mi amigo en mi trasero, todo mi cuerpo tembló y de la punta de mi compañero un liquido blanco salió disparado.
-Así que ya te has terminado. Supongo que en serio lo estás disfrutando, así que si me disculpas amigo yo también quiero llegar al orgasmo con tu trasero-
-Debes estar bromeando, no quiero que te vengas dentro de mi trasero, no quiero sentirme así de bien-
    Se escapó de mis labios un confuso y profundo pensamiento en el que disfrutaría de dicho escenario, ¿En que se supone que estoy pensando? Yo se muy bien la respuesta, Javier en serio me esta haciendo disfrutarlo y a estas alturas, ambos sabemos cual será el resultado.
    Puede que esta vez sea la más complicada y dolorosa, pero si ya lo estoy disfrutando, creo que solo queda una cosa para hacer lo correcto.
-Hazlo, termina dentro antes de que me arrepienta. Y también antes de que me arrepienta, solo hagamos esto borrachos, no quiero hablar del tema ni hacerlo estando sobrio-
-¿Podremos volver a hacerlo? Eso sin duda será genial, muero de ganas por saber como será la próxima vez donde tengas más experiencia pero por ahora, trataré de que lo disfrutes por completo-
    Con esas palabras dichas y aumentando el ritmo de sus embestidas, continuamos teniendo sexo por un buen rato hasta quedar exhaustos y con un montón de resaca por todas las cervezas que nos acabamos en una de nuestras noches más alocadas, y en la cual, de ahora en adelante para lo que hagamos, pondremos de pretexto el exceso de alcohol que consumimos como la causa responsable de todas nuestras tonterías.
Créditos a quien correspondan.

lunes, 21 de abril de 2025

¡Mamá no deja de molestar!: El club de ocultismo

-Buenos días, compañero, ¿Qué tal estuvieron tus clases de hoy? ¿Aún tienes energía para ayudar en el club?-
    Me preguntaba Maya con una amplia sonrisa al verme llegar al salón del club, mismo que llevamos organizando y limpiando desde hace unos días.
    Después de que "mamá" me permitiera unirme al club y que Maya aceptará mi solicitud, ella y yo hemos pasado bastante tiempo juntos; por las mañanas yo reparto volantes del club mientras Maya lo promociona de forma ingeniosa hasta gritando sin parar para llamar la atención de todos los estudiantes que se cruzan en nuestro camino; por desgracia no hemos logrado que nadie muestre un genuino interés por unirse al club, sin embargo, apenas llevamos unos días por lo que no deberíamos rendirnos tan fácilmente. Maya piensa que si nos seguimos esforzando alguien más se unirá, y aunque lo dice de una forma tan particular como ella misma, espero que el tiempo le de la razón.
    Además de intentar reclutar miembros para el club, también tenemos que hacer limpieza de nuestro nuevo salón del club, mismo que tiene una calidad cuestionable si me lo preguntan a mi. Quiero decir, no es un salón destruido o algo por el estilo, sin embargo, nos dieron un salón en el edificio más lejano de la escuela, por lo que no todos los estudiantes pasan por este sitio, y aquellos que están aquí, frecuentemente están para romper las reglas de la escuela. En otras palabras, estamos en terreno de nadie, donde cada uno tiene que vérselas por su cuenta. Y si bien, no significa que todos los días haya problemas, sí significa que cuando haya un problema, mejor resolverlo por tu cuenta.
-Hola, Maya. Las clases estuvieron bien, supongo. Y todavía tengo energías para quedarme un rato a ayudarte con la limpieza-
    A decir verdad pensé que la limpieza sería cosa sencilla, o al menos más sencilla de lo que está siendo realmente, y sin importar el buen ritmo que tenemos limpiando todo, aún hay mucha basura que sacar, cajas que mover a otro salón y acomodar todo lo que Maya ha traído sobre ocultismo, por lo que incluso con todo el esfuerzo que hemos hecho, todavía nos queda mucho trabajo que hacer.
-Muy bien, compañero. Esa es la actitud. Maya piensa que si seguimos a este ritmo, para el final de la semana habremos terminado de poner en orden este lugar-
    Por lo menos estamos juntos en esto, la positividad de Maya hace todo un poco más sencillo, y aprovechando la oportunidad, finalmente le preguntaría algo a mi amiga que no ha dejado mi cabeza desde que me entere de la temática de su club.
-Por cierto, Maya. Quizás es un poco tarde para preguntarlo pero ¿Por que abrir un club de ocultismo?-
    Maya, que acomodaba unas cajas a unos metros de mi, dejó lo que estaba haciendo para mirarme y dedicar una sonrisa que al verla me hizo sentir que ella llevaba mucho tiempo esperando a que yo hiciera esa pregunta, se notaba la emoción de responder a eso por su parte y se tomó algunos segundos jugando con sus dedos cerca de sus labios antes de contestar.
-Es una muy larga historia, compañero. Muy larga de verdad, y aunque Maya no tiene problemas en contar todo, nos tomará bastante tiempo-
    Una sonrisa juguetona se veía en su rostro, y a pesar de su sonrisa, había algo que me impedía tomarlo a la ligera, como si ella tratará de enmascarar una cruda verdad.
-Desde joven Maya ha estado muy cerca del ocultismo y lo paranormal, la abuela de Maya creía en la magia, en la adivinación y no creía en lo que se veía a simple vista, la abuela decía "tus ojos te pueden engañar" eso era como una regla de oro para ella. De niña, Maya pasaba mucho tiempo con su abuela, por lo que Maya aprendió mucho de lo que ella sabía, ¡La abuela le enseñó de todo a Maya! Maya no es tan buena como la abuela, pero Maya disfruta mucho del tema, así que Maya quiere seguir aprendiendo y mejorando-
-Ya veo....-
    Susurré al escuchar las palabras de Maya, entendiendo un poco mejor los motivos de su fanatismo por el tema y que dentro de la vida de mi amiga, su abuela figuraba como una persona importante.
-Suena a que tu abuela es una persona maravillosa-
-Sí, ella era maravillosa-
    Sin decirlo de forma directa, Maya había dicho algo serio que no necesitaba más explicación, y por mi falta de experiencia con estos temas, al oír la confesión de Maya no tuve mejor respuesta que murmurar una tímida disculpa que ella de inmediato desestimó.
-Lo siento mucho, Maya-
-No te preocupes, compañero. Eso fue hace tiempo. Además, Maya siempre recuerda con mucho cariño a su abuela, el ocultismo no solo le interesa a Maya, también la hace sentir cerca de su abuela. Por eso y mucho más, ¡El ocultismo es lo máximo para Maya!-
    Al hacer esa pregunta no esperaba una historia tan profunda, y aunque siento que pude responder de una mejor forma, me siento un poco agradecido de escuchar un poco de las motivaciones de Maya y un poco más sobre su vida. ¿Se supone que está es la versión corta de su historia? Parece bastante intensa, y me hace preguntarme por que más podré conocer de mi amiga más adelante.
-Por cierto, compañero. Ya que hablamos de ocultismo, ¿Te gustaría una demostración?-
-¿Perdón?-
    Ante mi torpe respuesta, Maya asintió.
-Sipi, una demostración. La abuela le enseñó a Maya a leer las cartas, el café y otras formas de ver el futuro. Tiene algunas reglas, pero si tienes alguna pregunta o algo de curiosidad, Maya podría leer las cartas para ayudarte un poco-
    La propuesta de Maya me tomó con la guardia baja, apenas estaba pensando en como seguir la conversación o preguntar más sobre la vida de Maya, cuando mi amiga me hacía una propuesta que no podía rechazar. Después de todo, si ella en verdad era buena viendo el futuro, quizás con ayuda de Maya podría encontrar una pista de como recuperar a mi mamá.
 -¿Puedo preguntar cualquier cosa?-
-Casi cualquier cosa, Maya no recomienda que preguntes sobre tu muerte. La abuela siempre dijo que eso estaba prohibido. Ella decía "sea lo que sea que veas, no les gustará tu respuesta"-
    No era la respuesta que esperaba pero tiene sentido, de hecho le daría toda la razón a la abuela de Maya, dudo mucho que haya alguna respuesta a ese tema que me cause alegría, y lo mejor sería evitarlo. No es que fuera a preguntar eso, pero era bueno saber que no debía hacer para preguntar de forma correcta lo que necesitaba.
-¿Algo más?-
    Maya acomodaba unas cajas para usarlas tanto de sillas como de mesa, dispuesta a tener un espacio donde leer las cartas, y mientras preparaba el escenario, ella negó con la cabeza.
-Nop, para ti es la única regla, compañero. Pero si tienes curiosidad, Maya como adivina no puede leer su propio futuro-
-¿También es problemático o llama a la mala suerte?-
    Con una sonrisa en el rostro, Maya negó con la cabeza.
-Maya supone que sí, pero también Maya lo decía de forma literal. Si Maya intenta leer su futuro, Maya solo verá oscuridad-
-¿Oscuridad?-
-Sipi, ¿Has encendido la televisión sin señal? Aunque la televisión funciona, solo verás estática o algún color en la pantalla en lugar de tu programa favorito, eso le pasa a Maya si intenta leer su futuro. A pesar de que Maya es capaz de leer las cartas, si intenta leer su futuro solo verá oscuridad-
    Entonces Maya no puede ver su futuro, parece que tampoco le preocupa saberlo, me da la sensación que incluso teniendo la habilidad, ella pasaría de ello para experimentarlo por cuenta propia. Esa idea me hace pensar un poco más en mi, y que quizás ver el futuro no sea la solución a mi problema, pero sin formar de obtener más información o alguna idea para hacer que mi bully deje el cuerpo de mi mamá, depender un poco de las habilidades de Maya podría darme el indicio que necesito para marcar una diferencia.
-¿Ya pensaste una pregunta, compañero? ¡Acercate, no seas tímido! Solo que antes, ¿Serías tan amable de pasar la baraja a Maya?-
    La pelirrosa me señaló una caja de cartón frente a mi, donde al abrirla y hurgar un poco pude encontrar una cajita con las cartas de tarot. La tomé para entregárselas a Maya, dándome cuenta que justo antes de que Maya pudiera tomar la caja, una de las cartas se cayó.
-Eso es...-
-Lo siento, Maya. No me di cuenta que la caja estaba abierta-
    En cuanto la carta cayó al suelo, me agaché para recogerla y entregarla a Maya junto con el resto de la baraja, dándome cuenta que mi amiga tenía una mirada distinta a la habitual al tomó la carta para examinarla.
-No te disculpes, compañero. No fue tu culpa, la caja estaba cerrada, Maya no tiene duda de que estaba cerrada-
    Sus palabras me resultaron algo extrañas, así que pregunté lo obvio.
-¿Entonces como se cayó la carta? Pensé que la tiré por accidente-
    Una vez más ella negó.
-En absoluto, compañero. No fue culpa tuya, la carta cayó por cuenta propia-
-¿Cómo que cayó por cuenta propia, Maya? ¿De que me estás hablando?-
    Pregunte un poco preocupado por las palabras de Maya, mirando que mi amiga estaba más seria que nunca, e inclusos sus brillantes ojos rosados se habían oscurecido bastante, ¿En que momento se sacó los lentes de contacto? No tenía ni idea, de lo único que estaba seguro es que el ambiente de la habitación cambió por completo desde que esa carta se cayó al suelo.
-Compañero, ¿Ya tienes lista tu pregunta? Maya agradecería saber tu pregunta de lectura antes de responder la otra pregunta-
    Mi pregunta, tenía una idea de la misma, ya sabía que tema quería abarcar aunque aún me hacían falta las palabras exactas.
-Supongo... creo que lo que me gustaría preguntar es ¿Las cosas con mamá van a mejorar?-
    La mirada de Maya seguía muy seria, casi que me parecía ajena a la chica, no pensé que vería tanta seriedad en ella de un momento a otro, y una vez que hice mi pregunta, su semblante no pareció mejorar en absoluto.
-Esa es tu pregunta....-
    Después de unos segundos Maya suspiró, vio la carta una vez más y finalmente me la mostró.
-Tu carta es esta, compañero. Te ha elegido el Colgado Invertido-
    No sabía que significaba, pero a juzgar por la expresión de Maya no era nada bueno, y de inmediato compartí mis pensamientos.
-¿Me voy a morir ahorcado? ¿Y cómo que la carta me eligió?-
    Maya esbozó una muy ligera sonrisa antes de suspirar.
-Maya dijo colgado, no ahorcado, compañero. Y no, está carta no es sinónimo de muerte. Sin embargo, Maya considera que sí deberías tomar en cuenta lo que voy a decir sobre tu futuro-
    Con un momento organizando sus ideas y extenderme la carta, mi amiga comenzó su explicación.
-Primero Maya explicará porque la carta te eligió. En el tarot hay algo llamado "Carta accidental". Normalmente, al hacer una pregunta tú eliges una carta o una sección de cartas, y con ellas se hará tu adivinación. No obstante, si antes de la sesión o de tu pregunta una de las cartas de tarot es revelada, a esa carta se le conoce como "carta accidental", y significa que la carta te eligió y tendrá un fuerte vínculo con tu futuro. En otras palabras, es una señal muy poderosa que no deberías ignorar, debido a que intenta ayudarte de ahora en adelante-
    Sin darme cuenta susurré "carta accidental", procesando el significado de la misma, y que a pesar del nombre, una carta de este estilo no era ningún accidente.
-¿Por eso estas segura de que no tiré la carta yo?-
-No solo por eso, compañero. Maya te invita a revisar la cajita de las cartas, Maya garantiza que no pudo salirse una carta por accidente. Y suponiendo que Maya cometiera un error al cerrar la caja, ¿Cómo explicas que cayó una carta de la mitad de la baraja? No es la carta número 0 ni la carta número 22, es la carta número 12, Maya no se percató de que jugarás con la baraja, ¿No es así? Por lo que no hay forma para Maya de que haya sido un accidente-
    Ella tenía razón, yo solo tomé la cajita de madera y la entregué. No se cayeron todas las cartas ni estaba jugando con ellas ni mezclando las, de hecho ni siquiera las pude ver, así que por mucha lógica que intentará usar, era difícil explicar como esa carta en especifico había caído frente a nosotros.
-Maya está segura de que la carta te eligió, compañero. El Colgado Invertido estará muy cerca de ti por un tiempo, y si no tienes alguna objeción, Maya puede explicar el significado de la carta-
    La sonriente y cálida Maya estaba más seria que nunca, y no tenía palabra alguna para oponerme a continuar con la sesión, más allá de la preocupación que aquella carta pudiera significar en mi vida.
-El colgado invertido representa la indecisión, la incertidumbre, la demora o hasta la destrucción de uno mismo-
-No suena esperanzador....-
    Susurré al interrumpir a Maya, quien sin perder la concentración en mi y en la carta, me respondió.
-Y no lo es, compañero. De hecho, Maya considera que te ha elegido una carta complicada, pero de ti dependerá si la carta es de esperanza o desesperación...-
    Maya ladeó la cabeza un momento, me miró una vez más, y con sus ojos completamente negros sobre mi, decidió preguntar.
-Compañero, ¿De casualidad sientes que algo que haces no está dando resultados?-
    Trague saliva al oír una pregunta tan directa, y después de eso asentí, pensando de inmediato que a pesar de todo mi esfuerzo y todos los días que han pasado, la situación en casa y con "mamá" apenas ha cambiado. Yo no he conseguido nada realmente, y si quiero recuperar a mamá, tengo un camino tan largo que ni siquiera puedo ver el final.
-¿Eso que haces tiene que ver con tu madre? ¿Sientes que las cosas podrían ser mejor?-
    Una vez más asentí cuando ella preguntó, con Maya concentrándose en la carta una vez más antes de volverme a mirar.
-El colgado invertido puede tener dos significados más en tu situación, compañero: un significado de esperanza y otra de desesperación. Si Maya habla del significado de esperanza, significa que lo que tú sientes ahora puede ser algo apresurado. Por ejemplo, para florecer una flor necesita tiempo, ¿No es así? Que sea un capullo mucho tiempo no significa que la flor nunca se revelará. Con esto dicho, puede que te sientas ansioso, molesto o hasta desesperado porque tú esfuerzos no están dando resultados. Sin embargo, tus esfuerzos sí están dando buenos resultados, solo que no son lo que a ti te gustaría. Maya cree que te estás olvidando de algo llamado "progreso", compañero. Todo tiene un progreso, y tú estás progresando en resolver tus problemas, puede que quieras resolverlo lo antes posible y no hacerlo te haga sentir frustrado, pero incluso si no lo crees, tú de verdad estás avanzando-
    Las palabras de Maya parecían ser bastante profundas y sorprendentes, al llevar una sesión de tarot no pensé que las cosas saldrían de esta forma, menos de una forma tan directa y personal para mi.
-¿De verdad estoy progresando?-
    Logré murmurar al intentar ordenar mis ideas, algo a lo que Maya me ayudaría de nueva cuenta.
-Maya cree eso, compañero. Otro ejemplo, ¿Has leído una historia alguna vez? Lo normal es leer cada capítulo en orden y poner atención a los detalles para entender la historia y llegar a la conclusión. No obstante, si lees solo el último capítulo, puede que te pierdas de detalles importantes o que incluso no entiendas el final de la historia. Maya puede decir que en tu problema pasa lo mismo, compañero. Estás tan desesperado por llegar al final, que estás ignorando todos los detalles importantes que te pueden conducir al mejor final y sentirte satisfecho con lo que estás logrando. No hace falta que le respondas a Maya, pero si puedes a Maya le gustaría que pienses: ¿De verdad no has logrado nada para avanzar en tus problemas? ¿Nada ha cambiado o mejorado? ¿Estas igual que cuando comenzó el problema? Maya tiene sus ideas, pero Maya dejará en su compañero si reflexionar o no en lo que Maya está diciendo-
    ¿De verdad no he avanzado en algo? ¿Absolutamente nada ha cambiado? ¿No he mejorado en nada mi situación con mamá? Creo que entiendo un poco de lo que Maya me está diciendo, pero antes de pensar más sobre eso, tenía que preguntar algo.
-¿Qué hay del otro escenario? ¿Qué pasa si el colgado significa desesperanza?-
    Maya me dedicó una sonrisa amarga, como si me estuviera preparando para lo que ella tuviera que decir.
-Si el colgado invertido significa desesperanza, quiere decir que te estás esforzando por una causa perdida, compañero. Maya lamenta decirlo, pero las cartas no se equivocan, y si el colgado invertido va de desesperanza, sin importar cuanto te esfuerces, lo mejor sería soltar esa relación o alejarte de aquel problema que no tiene solución. Si el capullo de la flor ya se ha marchitado, no importa cuanto fertilizante o agua utilices, ese capullo no florecerá. De la misma manera, si el problema ya no tiene una solución, Maya piensa que lo mejor que podrías hacer es alejarte de esa persona o situación. Por lo menos, a Maya también le gustaría que pienses ¿Te estás lastimando con ese problema? ¿Te estas esforzando o sacrificando? Maya te recuerda que esas palabras son dos cosas bastante distintas la una de la otra... por último, Maya te preguntaría ¿Vale la pena lo que estas haciendo? Maya sabe que son preguntas complejas, compañero. Pero a Maya de verdad le gustaría que pienses al respecto-
    Maya soltó un suspiro, y yo hice lo mismo, puesto que está última parte de la sesión había sido más compleja de lo que esperaba, y así como me dejo preguntas sobre un buen escenario, ahora también tenía en la cabeza preguntas que me hacían sentir ansioso y preocupado, muy preocupado, porque definitivamente no quería que recuperar a mi mamá fuera una causa perdida donde lo mejor que podía hacer era abandonarla.
-Lo siento, compañero. Maya espera que no estés molesto con ella.... Maya lamenta mucho si la lectura fue más dura de lo que esperabas.... No obstante, hay algo más que no deberías olvidar-
-No te disculpes, Maya. Está bien, no hace falta que digas más-
    Sentí que Maya solo quería endulzar la verdad con unas últimas palabras de aliento, y aunque agradecía su gesto, ahora yo tenía mucho en lo que pensar. Sin embargo, ella negó muchas veces con la cabeza sin estar dispuesta a aceptar mi respuesta, determinada a ser ella quien tuviera la última palabra.
-¡Maya tiene que decirlo, compañero! Maya promete que no dirá una mentira. De hecho, Maya ya lo había mencionado, pero Maya decidió dejar esto para el final-
    ¿Algo que ella ya había mencionado? Ahora que lo pienso, ella sí había dejado una idea suelta con anterioridad, y escucharla podría ayudarme.... o quizás hacerme sentir peor con mi situación, por lo que no estaba seguro de si quería escuchar eso o no.
-Verás, compañero, lo último que Maya quiere decir-
-¿Interrumpo algo?-
    Maya pegó un sobresalto al oír esa fría voz, y temo decir que yo también me asuste un poco al escucharla, dejando de lado la sesión de tarot para mirar en dirección a la puerta del salón, donde ya se estaba abriendo paso entre las muchas cajas de cartón una figura nueva para mi.
    Su cabello era negro y muy largo, perfectamente peinado sin necesidad de algún accesorio para mantenerlo en orden, sus ojos eran de un negro grisáceo que no había visto antes, con una mirada serena y un semblante inexpresivo, era como si ella fuera ajena a toda la situación y solo nos mirará con desinterés, porque incluso después de preguntar, a juzgar por su expresión no parecía preocuparle o importarle lo que estuviéramos haciendo en el salón.
    Su uniforme escolar no era cosa de todos los días, puesto que era la primera vez que veía de cerca a una estudiante usando su uniforme tan "a la antigua", con una falda tan larga que llegaba hasta sus tobillos, con los zapatos negros limpios y brillantes, con el abrigo escolar fajado a la perfección y un moño escolar rojo atado en el cuello de su blusa, su uniforme era digno de otra época, ni siquiera mi madre usaba esa clase de uniforme, y a pesar de ser "antiguo", la chica que lo vestía tenía un porte pulcro y elegante que la hacía ver de maravilla.
    Sin embargo, había algo más en su imagen que era imposible de ignorar, puesto que el único detalle, el único distintivo particular de su uniforme escolar, era un brazalete dorado en su brazo izquierdo, el único brazalete en la escuela que solo podía portar la estudiante nombrada como presidenta escolar.
-¿Tengo que repetirlo otra vez? Si no quieren meterse en problemas con el consejo estudiantil, por favor explíquenme ¿Qué es lo que estaban haciendo en lugar de limpiar su salón?-