martes, 22 de abril de 2025

El pretexto

    Mi mejor amigo y yo llevábamos horas bebiendo más de la cuenta, era una de esas raras ocasiones donde solo empezábamos a beber mientras charlábamos y entre tanta conversión, las bebidas alcohólicas se acababan una después de otra sin ningún indicio de que alguno se quisiera detener.
    Fue ahí cuando lo sugirió.
-Oye, Seth, ¿Por qué no te vistes de chica? Con tu complexión apuesto a que te verías hermosa-
    Supongo que en ese momento debí darme cuenta de que algo raro pasaba como para sugerir esa tontería, pero ni siquiera se me ocurrió pensarlo y entre un montón de risas y un largo trago a mi bebida acepté.
-¿Y que se supone que me ponga? No tengo nada de ropa para chica-
-Yo tengo una peluca y ropa de mi ex novia, no creo que vuelva por esas cosas así que no importa lo que lea suceda-
    Mi amigo se tambaleó hasta su habitación, pude oír como movía cosas mientras yo me terminaba mi cerveza en el momento exacto que el volvió con lo prometido.
    Supongo que el exceso de alcohol me hizo desnudarme sin vergüenza para ponerme ese bikini negro que colgaba vacío en la parte de los pechos pero que apretaba mi entrepierna y trasero en la parte de abajo, el cabello falso de la peluca hacía cosquillear todo mi cuerpo, optando por usar unas orejas de conejo en mi cabeza para mantener en su sitio la peluca y que fuera menos molesta tanto para mi cara como para el resto de mi cuerpo.
    Ambos comenzamos a reír como nunca, por donde me vieran a excepción de la entrepierna, me veía como toda una chica. No bastó con verme como una chica, empecé a hablar como una, usando el tono más agudo que podía hacer mi voz y hasta coqueteando con mi amigo antes de notarlo, siendo el toque de gracia cuando empecé a sacudir las caderas y el trasero frente de él para jugar un poco más intensa y descaradamente con él.
    En ese momento, mi mejor amigo paso sus manos por debajo de mis piernas y me cargó, empezando a meterme por mi único lugar posible a su enorme compañero. Cada centímetro me abría más y más conforme se abría paso dentro de mi, sintiendo su calor y dureza mientras mi propio cuerpo se empezaba a poner duro y salía de la parte baja del bikini demostrando que a pesar de la sorpresa, lo estaba disfrutando.
-Oye, ¿Que crees que estas haciendo, Javier? Soy un chico y me la estas metiendo-
-¿No querías eso? Te vestiste de mujer de inmediato, y me estabas provocando, te toque y di unas nalgadas mientras me restregabas tu trasero y no dijiste nada. Pensé que estaría bien hacerlo-
    ¿En serio hice todo eso? Debería estar muy borracho para hacerlo, ambos lo estamos pero de igual forma estamos muy calientes para controlar esto, en especial Javier que es mas alto y fuerte que yo, siendo prueba de ello como sin problemas me carga y embiste como si fuera una chica en sus brazos.
-Detente, pensé que eso sería divertido, no pensé que terminarías haciéndome esto, me duele el trasero-
-¿Y no te estás divirtiendo con esto? ¿Puedes decirme que no lo estás disfrutando?-
    Me quedé en silencio por un momento, o más bien sin palabras, porque seguía haciendo ruido en forma de lascivos gemidos que hacían evidente que lo estaba disfrutando.
    Ni siquiera tuve el tiempo para mentir o negarlo, mi cuerpo me había fallado y tras varios minutos soportando las embestidas de mi amigo en mi trasero, todo mi cuerpo tembló y de la punta de mi compañero un liquido blanco salió disparado.
-Así que ya te has terminado. Supongo que en serio lo estás disfrutando, así que si me disculpas amigo yo también quiero llegar al orgasmo con tu trasero-
-Debes estar bromeando, no quiero que te vengas dentro de mi trasero, no quiero sentirme así de bien-
    Se escapó de mis labios un confuso y profundo pensamiento en el que disfrutaría de dicho escenario, ¿En que se supone que estoy pensando? Yo se muy bien la respuesta, Javier en serio me esta haciendo disfrutarlo y a estas alturas, ambos sabemos cual será el resultado.
    Puede que esta vez sea la más complicada y dolorosa, pero si ya lo estoy disfrutando, creo que solo queda una cosa para hacer lo correcto.
-Hazlo, termina dentro antes de que me arrepienta. Y también antes de que me arrepienta, solo hagamos esto borrachos, no quiero hablar del tema ni hacerlo estando sobrio-
-¿Podremos volver a hacerlo? Eso sin duda será genial, muero de ganas por saber como será la próxima vez donde tengas más experiencia pero por ahora, trataré de que lo disfrutes por completo-
    Con esas palabras dichas y aumentando el ritmo de sus embestidas, continuamos teniendo sexo por un buen rato hasta quedar exhaustos y con un montón de resaca por todas las cervezas que nos acabamos en una de nuestras noches más alocadas, y en la cual, de ahora en adelante para lo que hagamos, pondremos de pretexto el exceso de alcohol que consumimos como la causa responsable de todas nuestras tonterías.
Créditos a quien correspondan.

8 comentarios:

  1. Mr encanto la historia es perfecta ojalá tenga segunda parte por favor más historias así me encanta el tema de chicos vestidos de chicas me encanta las historias de femboys por favor haz más historias parecidas te lo suplico me encanto. Demasiado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanto como se volvió un femboy por favor más historias de femboys y de chicos vestidos de chicas

      Borrar
    2. Vaya, muchas gracias por mostrar tanto apoyo a esta historia. Honestamente no creo hacer una segunda parte de momento, pero si les gusta toda la temática de traps, femboys y sus derivados estaré trayendo ese contenido más a menudo.
      -Nero.

      Borrar
  2. Me encanto por completo la historia por favor más historias así lo mejor es como se travistio y parecía una chica de verdad más historias así por favor me encanta 😍😍😍😍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo a esta clase de historias, anónimo. Si disfrutan del tema, intentaré darle un poco más de espacio.
      -Nero.

      Borrar
    2. Por favor trae más historias así me encantan las historias sobre traps y femboys las disfruto mucho y agradecería si haces más historias así con imagenes como en esta historia

      Borrar
    3. Lo tendré en cuenta. anónimo. Lo prometo.
      -Nero.

      Borrar
    4. Muchas gracias por tener me en cuenta la verdad que me encanta tus historias todo sobre ellas y apreciaría mucho si haces más historias sobre femboys

      Borrar