domingo, 15 de mayo de 2022

Encuentro con un hada

-Madre mía, que dolor de cabeza tengo, desde que me encontré con esa hada el día no ha hecho más que ir empeorando-
Decía para mi mismo, o por mi aspecto, para mi misma, después de todo las cosas parecían indicar que volver a ser un hombre estaba fuera de mis posibilidades y todo por culpa de esa hada...aunque siendo bien honesto, muy en el fondo yo sé que me lo busque.
Soy un joven adulto, que trabaja y vive solo desde hace ya un buen par de años. Era un día normal y corriente, me tocaba descansar de la oficina y no se me ocurrió mejor forma que comprando pizza y jugando videojuegos en la televisión que tengo en mi sala.
Así lleve un buen rato hasta que tras varias horas note un brillo en la ventana, pensé que era un mosquito o una luciérnaga y quise ignorarlo pero al ver que no se iba decidí ahuyentarlo o matarlo, lo que pasará primero.
Pero mi sorpresa fue enorme cuando me acerque a la ventana y pude ver como tras todo ese brillo había una mujer diminuta con pequeñas alas, parecía una diminuta y detallada muñeca que me veía con asombro, demasiado realista como para ser una muñeca o algún tipo de juguete.
Al comienzo no quería aceptarlo pero tras jugar un poco con ella usando mis dedos para que ella los siguiera del otro lado del vidrio, tuve que creer que tenía un hada delante mía, o cuando menos algo digno de cuentos de fantasía. 
De inmediato saque el móvil y lo enfoque en ella para fotografiarla mientras pensaba en como es que podría capturarla. No obstante, apenas la apunte con el móvil, vi como extendía sus manos hacia mí, apagando de sorpresa el teléfono.
Eso no detuvo mi plan de capturarla, lo que me llevó a no pensarlo mucho para abrir la ventana e intentar tenerla en mis manos. Pero resultó un fracaso al ni estar cerca de atraparla y ver como se alejo volando, pude atraerla con un pedazo de comida para volver a intentarlo pero una vez más falle en mi intentó.
Por desgracia eso no fue todo, esta vez me lanzó un poco de brillo que me dio justo en el pecho, seguido de otro que me dio en la cabeza antes de que aquella mágica y extraña criatura se fuera volando a quien sabe donde por la ventana que había dejado abierta.
Me sentía mal por haber fallado pero lo mejor sería olvidarme de ella para continuar con mi día entre la pantalla y el sofá. Sin embargo mi pecho prendía, haciéndome bajar la mirada para ver como en el lugar que me golpearon los brillos, aparecía una mariposa azul cambiándome todo.
Fue como una película de princesa, aquella mariposa salió de mi camisa para volar a mi alrededor cambiando mi atuendo y mi cuerpo, ni siquiera supe que decir o hacer, ya que antes de darme cuenta ahora era una mujer de pies a cabeza.
El cabello largo y sedoso, aunque un poco despeinado con una figura increíblemente fina, delgada y sexy con un ajustado pantalón y una diminuta blusa que resaltaba por su azul y brillosa mariposa.
Por si todo esto fuera poco la cabeza empezó a dolerme dándome ideas falsas y conocimientos femeninos; de repente en mi cabeza aparecían recuerdos de mi infancia y juventud pero siendo una niña, incluso de mi trabajo actual pero como una mujer. Conocimiento de modas y maquillaje llegaba a mi cabeza, incluso el dolor de cabeza disminuyó un poco al pensar en ropa y que podría combinar para mañana en el trabajo.
Tenía una extraña calma en mi interior, puede ser que también sea por esos polvos mágicos pero fuera lo que fuera, no me dejaba entrar en pánico por ver como todo mi ser iba cambiando.
-Quizás no sea tan malo, podría acostumbrarme a esto-
Me dije viendo y cerrando la ventana de donde encontré a la pequeña hada que me cambio la vida. Justo ahora no se si sea para bien o para mal, no se veía malintencionada a diferencia mía y quien sabe puede que algún día vuelva por este lugar y me reconozca a pesar del cambio que me hizo, incluso podría invertirlo pero fuera lo que fuera, estaba lejos de pasar por su reciente escape.
Lo mejor sería volver a mi sofá para seguir jugando, mañana entrenare un montón para quemar las calorías que coma ahora y sobre todo descubrir como será mi vida tras el encuentro con un hada, todos en el trabajo pensaran que estoy loca al no tener ni fotos ni a la criatura así que este será mi pequeño secreto de fantasía que sucedió en la realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario