domingo, 31 de julio de 2022

Ella es la única

-¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago? En serio que no pude terminar en un lío peor que este, aunque admito que me lo busque pero nunca imagine terminar así, no quiero hacerlo, debo poder hacer algo al respecto-
Mamá toda su vida ha tenido un hermoso collar de perlas con una gran joya en el centro, era la envidia de todas sus amigas, vecinas e incluso mía, su hija. Más de una ocasión intenté pedírselo o quitárselo para poder usarlo yo un rato o en alguna fiesta, incluso delante de ella sin embargo ella nunca me lo permitió y me regañaba con dureza cada vez que lo intentaba.
Muchas veces le pedí una explicación de porque no me lo podía prestar pero siempre decía que solo ella lo podía usar, cosa que no le creía, en serio se veía bien en ella pero seguro que a mi también se me podía ver bien, y pensaba que ella no me lo quería prestar por mera vanidad y ya. 
Pero hoy por la mañana desperté muy temprano y mamá seguía dormida sola en su cama, puesto que papá estaba de viaje. Creí que era otra oportunidad de poder probarme su collar que dejaba en la mesa de noche en su caja por lo que lo intenté.
Con todo el sigilo que podía usar entré a su cuarto, abrí la caja y finalmente me pude probar el collar que tanto anhelaba, estaba muy feliz al ver como mi rostro se reflejaba en la joya central del collar pero rápidamente esa felicidad terminó porque me sentía muy mareada tanto como para caer al suelo y luego perder la conciencia.
Al despertar no tenía idea de qué hora era ni qué había pasado pero de inmediato sentí y vi los cambios; mi cabello era un poco más largo, mi busto casi 3 copas más grandes que las mías, solo usaba la lencería y medias de mi madre junto con su collar en su cuello. Estoy muy preocupada porque no encuentro mi cuerpo, quizás mamá esta ahí o quizás no y puede que siga en este su cuerpo o no, simplemente no tengo idea.
Todo lo que he intentado ha sido quitarme el collar sin volver a la normalidad, puede que mamá tuviera razón y solo ella pudiera portar el collar y al usarlo yo, me volví la única digna de usarlo. Por dios ¿Qué tonterías estoy diciendo? Debe haber una explicación lógica...o una donde pueda volver a mi cuerpo y ser la hija de mi mamá de nuevo, no quiero quedarme como mi mamá en especial por mi padre, desde hace semanas los he oído hablar de tener otra hija y sino encuentro la forma de volver a la normalidad no podré tener una hermanita, más bien voy a tener una hija a la cual criar y un atento marido al que tener feliz.
Creo que no es un mal final del todo, papá siempre cuido bien a mamá y tendría la vida resulta desde ahora pero a cambio de ello, perdería gran parte de mi vida junto con cosas que quería vivir antes de ser la mujer de esta casa; le diría adiós a mi juventud, a tener mi primer amor, incluso que mi cuerpo creciera otro poco e iría directo a ser madre sin tener mi primer beso o primera vez formalmente, después de todo este cuerpo ya había experimentado eso. Pero aún más importante y aterrador, también me tocaría tener una vida creciendo en mi panza, cuidándola por años para verlas crecer y...cielos, si eso pasa y no hay solución para recuperar mi vida, tendré que vivir la de mi madre de ahora en adelante y asegurarme de que nadie más use este collar, yo soy la única que puede usarlo.

5 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. ¿Cuando vas a volver? Tus historias son las únicas que me gustaban

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer algo así, de verdad gracias y lamento la ausencia pero a partir de hoy volveremos por un buen tiempo.
      -Nero

      Borrar