Había un hada muy especial y particular, que creció y nació de los deseos de hombres y mujeres, jóvenes y adultos que compartían el mismo deseo, cambiar de cuerpo; un día, semanas, toda la vida, como castigo o recompensa o de la forma que fuera, todos esos deseos en conjunto la habían traído a nuestro mundo y muchos otros.
Antes de que ella llegara había muchos métodos para el cambio de cuerpo: Viaje astral, neblina TG, pócimas o hechizos, incluso otros seres mágicos o métodos creados por los humanos pero casi siempre tenían una horrible consecuencia, o no tanto pero si que las habían: personas terminaban dentro de cuerpos que no querían, eran efectos secundarios o fallidos de algún tratamiento o incluso por culpa de alguien más, también estaba el hecho de que la otra persona perdía su valiosa vida por el deseo de alguien que quizás no conocía y un sin fin más de variables que podían afectar al deseo de cambiar de cuerpos con consecuencias malas para alguien. Sin embargo eso fue lo que hizo nacer a esta pequeña hada. El deseo de un cambio perfecto.
Ella aún no tiene un nombre pero espera pronto tenerlo; espera ganarse su nombre por medio de las personas a las que haga feliz cumpliendo sus deseos. Pero por ahora ella es feliz siendo conocida como la hada cambiadora o transformadora que cumple los deseos de cambiar de cuerpos a quienes lo deseen de forma sincera.
¿Te preocupa tu familia? Ella puede hacer que piensen que siempre has sido del otro sexo ¿No quieres terminar en un cuerpo al azar? Si le describes a detalle como quieres ser ella lo hará ¿Quieres mantener algo de tu antiguo cuerpo antes de cambiar? Ella no tiene problemas en concederte eso, incluso si quieres regresar a tu antiguo cuerpo ella puede hacerlo, no juzga ni castiga, sabe que a las personas les gusta experimentar y sea lo que sea, el hada los ayudará.
Todo lo que ella desea es hacer a la gente feliz, cumpliendo su deseo y aprendiendo tanto como le fuera posible al respecto, así quizás ella también cambie su aspecto y mejore en su trabajo.
Por ahora esta hada cambiadora es la única en su especie por lo que puede tardar un poco en llegar contigo pero si de verdad crees en ella, no dudes en que cumplirá tu deseo hasta que estés satisfecho, solo confía en ella ¿Lo harás? De ser así, no dudes en pedirle lo que quieras y como quieras para cambiar de cuerpo, ella lo hará realidad ¿Qué opinas?¿Te ánimas en darle una oportunidad? Te aseguro que esta pequeña hada y tú no se arrepentirán.
no lo se las hadas son seres bromistas en muchas culturas....mmmm
ResponderBorrarNa acepto
Gracias por comentar, 79don, y también gracias por tomarte tu tiempo en llegar y leer una historia que fue publicada hace ya bastante tiempo.
BorrarCreo que es un concepto que debería retomar más adelante.
-Nero.