martes, 26 de julio de 2022

Una idiota y una maid

-Eres una idiota ¿Sabes?-
-¿Porque lo dices, hermanito?-
-Deja de hacerte la tonta, mírame ¿Por qué me convertiste en una chica?-
-¿Como que porque? Porque ibas a reemplazarme en el trabajo ¿No? Por tu culpa me rompí una pierna y así no puedo moverme como para trabajar-
-Pero pensé que trabajaría como un chico, no como una maid-
-Pues lo siento, trabajo en un maid café y no hay personal de chicos así que no tenía de otra mas que volverte una chica-
-Al menos pudiste volverme una chica fea, no como estoy ahora-
-Bueno la bala modificadora te transforma como quiere, yo no controlo eso pero ¿Por qué quisieras ser fea?-
-Para que los hombres no me molesten o me miren pero ahora mi busto es enorme y el vestido solo lo expone más. Desde que empecé a trabajar me han dicho cosas como: linda, lindura, adorable, preciosa y muchas cosas más que debo agradecer sonriendo, incluso me han pedido citas o mi número al salir del turno y no sabes lo que he hecho para rechazarlos-
-Genial, es que tienen razón y eres super linda aunque deberías cambiar esa expresión molesta, conseguirás un novio mas fácil si me haces caso-
-¿¡Y que te hace creer que quiero un novio, idiota!?-
-Tú cara toda roja y linda al ver a un chico muy especial, él que se fue al último anoche y te dio un regalo-
-¿Has estado espiándome?-
-Para nada, pero mis amigas me dijeron como te ves con él, espero conocerlo pronto-
-¡Ni en tus sueños, boba! Mejor ya me voy, mi turno está por comenzar, regreso luego-
-Que tengas un lindo día, mi adorable maid-
-¡Cállate!-
Con un portazo de la puerta por parte del chico que cumplía su promesa mientras la hermana reía terminó su conversación, ahora sólo hacían falta 5 semanas más para que su pierna se recuperará y volver a la normalidad, claro, si es que no se enamora del chico y prefiere quedarse como la linda y adorable maid que todo el mundo quiere dentro del maid café.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que lindo por llamar así al blog, todavía es algo pequeño pero disfrutó mucho de este pequeño sitio compartiendo lo que escribo con aquellos que disfruten de leerlo así que sino es molestia espero seguir leyéndolo debes en cuando.

      Borrar