Mi hermana siempre fue una idiota conmigo, ella tiene 20 años y yo 19 pero tan solo por ese año de diferencia me trata como si fuera un niño pequeño al cual puede manipular o controlar, se burla de mi todo el tiempo, me molesta o toma mis cosas sin mí permiso y cada que le reclamo al respecto dice la primer excusa que le llega a la cabeza o simplemente me ignora para ponerse a hacer algo más.
Siempre lo había tolerado pero hace unos días fue demasiado lejos y cuando traje a casa a varios de mis amigos ella aprovecho para burlarse de mi delante de ellos y mostrar fotos de mi cuando pequeño en disfraces o momentos ridículos para conseguir la burla de mis amigos por un buen rato, objetivo que logró sin problemas a costa de mi orgullo.
La amenace con hacerle lo mismo pero ella se río como nunca y dijo que nada de lo que yo pudiera hacer, jamás afectaría un poco su orgullo y mucho menos su reputación que con los años había hecho para ganarse la admiración de todos en la escuela por su cuerpo y sus notas, odiaba admitirlo pero ella era buena en ambas.
Y siendo sinceros puede que ella tuviera toda la razón en que no conseguiría hacerle pagar, pero ahora es diferente, tenía ganas de vengarme y como un extraño regalo venido del cielo desperté en su cuerpo la noche de brujas.
Mi cuerpo estaba en la casa de un amigo, a un par de horas de distancia porque saldría a ver películas de terror con él, así que si ella estaba en mi cuerpo le tomaría un rato poder venir a reclamar por lo que fuera que estuviera ocurriendo.
Pensé en muchas cosas humillantes que hacer pero yo no atacaría el pasado de forma sucia como ella, mejor lo haría en el presente.
Usando el dinero de su cuenta bancaria compre un lindo y erótico disfraz de vaca, pagando un extra para que me llegara en menos de una hora a mi hogar.
El disfraz consistía de un bikini con calcetas largas de color blanco y con manchas negras como cualquier otra vaca, también tenía una diadema con orejas y cuernos y un collar con cencerro. Lo pedí una talla más chica lo que me complico un poco apretarlo bien pero valió la pena para que sin duda presumiera más su cuerpo en las redes sociales, ya que por ahora estoy tomándome muchas fotos para subirlas en todas sus cuentas, causando comentarios de sus amigas sobre que clase de tontería estaba haciendo y un montón de buenas respuestas por parte de los chicos que querían ver más o directamente pedían tenerla.
Pero todo lo aclare por un mensaje posterior con otra foto, ya que estoy disfrazada de una linda vaquita, como siempre quise lucir mi cuerpo durante Halloween, pensaba en ir a pedir dulces, así que cualquiera que me quiera acompañar puede buscarme en las calles para tomarse una foto conmigo o llevarme consigo para hacer algo entretenido, después de todo el disfraz también tenía una correa que conectaba con el collar y si un apuesto chico o una linda chica me quería, no dudaría en ir con él o con ella detrás suya presumiendo el bella cuerpo de mi hermana y haciendo ruidos como una vaca, si con todo esto no destruyó su reputación nada lo hará.
Buena historia
ResponderBorrarGracias, ya paso la fecha festiva pero seguiré usando el concepto, espero que les guste.
BorrarBuena historia!
ResponderBorrarMe da gusto leer eso, disfruté mucho al escribirla.
BorrarExcelente:)
ResponderBorrarGracias, espero seguir contando con su apoyo.
Borrar