Amelia es una joven ardiente física y espiritualmente, a sus 24 años es toda una sensación en su ciudad debido a su cuerpo y su carácter. Partiendo por su aspecto; sus cabello es corto y rojo, del mismo color que sus ojos que siempre tienen una mirada determinada; su altura es de 1.81 cm, bastante alta para una chica de su edad y con un peso aproximado de 75 kilos; todo eso le permite destacar en las competencias del gimnasio, donde ella siempre encabeza la lista femenina de levantamiento de peso, de fuerza, resistencia y velocidad; Amelia es una atleta completa que despierta envida y bajas pasiones de una otra manera; ya sea por admiración, celos o deseo; es imposible no mirar demasiado a la joven de cabello rojizo que pasa mucho tiempo en el gimnasio.
Por desgracia para Amelia toda está reputación que la precede, solo ha provocado que tenga problema tras problema con su madre.
Amelia y su madre nunca tuvieron la mejor relación, y el motivo es bastante simple: mientras su madre quería vivir una vida tranquila alejada de la ciudad con sus hijas siendo pequeñas princesas femeninas niñas de mamá, Amelia por su parte prefería salir a jugar o practicar deporte, tener el cabello corto para que no sea una molestia, y muy lejos de dedicarse a las labores del hogar, ella quería ser una mujer fuerte e independiente que se las arreglará por su cuenta, entrenando mucho para ser muy fuerte y estudiando arduamente para terminar la universidad.
En un comienzo cuando era niña, la madre de Amelia pensó que su hija se rendiría y con el paso del tiempo dejaría esas ideas para aceptar la vida que su madre había planeado para ella. Sin embargo, la realidad fue una muy distinta, donde cada vez se distanciaban más madre e hija, hasta el punto que apenas tuvo la edad suficiente, Amelia habló con su padre para irse a vivir sola a la ciudad y estudiar la universidad.
Desde entonces, han pasado ya varios años en los que Amelia ha hecho su vida tal y como desea, volviendo a casa durante las vacaciones o momentos especiales, tal como sucedería el próximo fin de semana, cuando volvería a su casa en el campo a visitar a su padre, y especialmente a su madre, que una vez más se encuentra embarazada, lo cual según Amelia "la pone hormonal, y la pone muy pesada con que estoy haciendo de mi vida".
Para evitar el conflicto con su madre, la pelirroja quiere hacer un intercambio de cuerpos, cuya duración será específicamente para el fin de semana que visite a sus padre, el intercambio comienza al llegar al pueblo y termina cuando llegué a casa. Amelia considera que no es exigente, y una vez que se haga el intercambio todo lo que pide es que no sean groseros con su padre, sus hermanas... y moderadamente con su madre, para ser precisa "si ella se pone pesada con que sea más femenina, la pueden mandar al demonio, pero si no molesta, no veo porque ser grosera". Más allá de ser educada con su familia, pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, y si lo desean, conocer su pueblo natal que a su manera tiene muchas cosas que hacer o sitios que explorar. En todos terminarás con algo de mugre y de cansancio, pero no es nada que te pueda matar.
Por último, en caso de no seguir las reglas de Amelia, ella ha puesto un castigo especial que podría ayudar a su madre, ya que la persona que no cumpla con su acuerdo al tener el cuerpo de Amelia, se convertirá en una chica muy femenina y obediente en búsqueda de un nuevo comienzo lejos de la ciudad, será una joven "recién llegada al pueblo" que se volverá la candidata perfecta para llenar ese hueco que Amelia nunca llenó con su madre, y al mismo tiempo, su madre ganará una linda sirvienta que le ayude día con día en el cuidado de sus hijas y las labores del hogar durante y después de su embarazo.
Maribel es una joven de 17 años, estudiante de preparatoria, cabello castaño, ojos oscuros, hija única que solo vive con su madre teniendo una vida amable y tranquila, donde su mayor preocupación radica en su aspecto.
La joven estudiante está algo gordita, y aunque prefiere mantener su peso oculto, basta con solo mirarla para saber que tiene unos cuantos kilos extras que destacan más por su baja estatura que la acompleja.
Sus amigos dicen que ella es hermosa tal y como, algunos compañeros se han burlado de ella y su notable sobrepeso que junto al resto de su apariencia, le dan el aspecto clásico de una nerd. Por otra parte, su madre que también es una mujer rellenita, le dice a Maribel que se sienta orgullosa de su cuerpo, que no tiene que ocultarse ni mucho menos avergonzarse, y que en poco tiempo será toda una mujercita que robe la atención cada que se lo proponga. Aunque bien intencionadas, esas palabras solo hicieron sonrojar a Maribel y hacerla sentir más pequeña "al correr con mamá" para un consejo, mismo que le costaba creer puesto que para la joven de cabello castaño, "toda madre debería apoyar a sus hijas", y por ende, no está siendo sincera u objetiva, solo lo dice para hacerla sentir bien. En pocas palabras, Maribel siente que su madre solo está siendo amable con ella, dandole palabras de aliento o de consolación para que no se sienta triste con su aspecto. No obstante, incluso si su mamá dice la verdad, Maribel ya ha tomado una decisión.
Esta linda y regordeta estudiante de baja estatura esta dispuesta a "compartir su cuerpo", esto mediante la posesión donde quien tenga el valor necesario, podrá controlar casi por completo el cuerpo de Maribel, mientras la chica se queda dentro de forma pasiva, ella sería una observadora que solo tomaría el control de su cuerpo en caso de emergencia al intentar usar su cuerpo para algo que ella no desea.
Además de eso, la posesión del cuerpo tiene una condición a mencionar: Maribel esta dispuesta a dejar su cuerpo a control de alguien más por una semana, sin embargo, por cada kilo de peso que le ayuden a bajar mientras controlan su cuerpo, la posesión se puede extender una semana más, repitiendo el proceso hasta alcanzar el peso ideal para alguien de su edad y estatura.
A cambio de ayudar a Maribel a bajar de peso, ella no tendrá problemas en dejarle su cuerpo a otra persona desde una semana hasta un par de meses, el tiempo dependerá de forma proporcional a la ayuda que ella recibe para tener un mejor aspecto. La única regla adicional es que su mamá no descubra nada extraño en ella. A la joven no le molesta que digan de ella en la escuela, ya se ha acostumbrado, pero que su madre sospeche algo sería inaceptable, por lo que se pide total discreción con mamá para que Maribel no se meta en otro problema, más allá de participar con su historia a escondidas.
Karen es una joven de 16 años con actitud arrogante y caprichosa, es toda una niña de papi que hará un berrinche cuando alguien intente decirle "no" o le lleve la contraria, puesto que ella siempre tiene la última palabra y a salirse con la suya. Karen esta acostumbrada a lo mejor y no puede tener nada que no sea lo mejor, y como papi siempre aparece para rescatarla, la joven no sabe que son "las consecuencias de tus actos", ella nunca se mete en problemas, nunca tiene que preocuparse, nunca debe revisar el precio de las cosas porque basta con exigirlo para tenerlo, nunca ha tenido que trabajar ni esforzarse en la escuela, la vida de Karen ya está resuelta gracias a su padre, quien se encargaría de heredarle todo a su princesa para que nunca tuviera que trabajar ni preocuparse por nada.
Por desgracia para la albina de ojos azules y larga cabellera, las cosas no siempre salen como uno espera, y los planes perfectos que habían para la vida de Karen cambiaron por completo debido a las propias acciones de la niña caprichosa.
Karen no se detuvo a pensar ni por un minuto en las consecuencias de acostarse con varios chicos cada que salía de fiesta, y cuando se dio cuenta, ya era demasiado tarde, las consecuencias de sus actos la habían alcanzado y por desgracia tendría que ser madre a una temprana edad.
La joven pensó que su papi la salvaría de los problemas como siempre lo hacía, pero ya era demasiado tarde, además que su madre cansada de las malas actitudes de padre e hija, tomó una decisión, obligando a Karen a hacerse responsable por una vez en su vida, puesto que ahora no solo se hablaba de la vida de Karen, también se hablaba de la vida de su futuro hijo o hija.
Desde entonces cada día era peor que el anterior; su esbelta figura se ponía más gorda con cada día, sus pechos de los que se sentía orgullosa ahora eran gordos y pesados; sus muslos delgados se habían ensanchado como nunca imagino; y todo lo que conocía de su propio cuerpo, día con día se transformaba de una manera que solo la hacía sentir más y más desesperación.
Por esos motivos, Karen con ayuda de su padre tuvieron una última idea para que su princesa se libre de todos los problemas, puesto que ella aún es una niña, y tener un bebé arruinaría su vida de una forma que Karen simplemente no se merece, puesto que no debería pagar un precio tan caro por un inocente error.
Para ello, Karen y su padre han invertido mucho dinero y están listos para pagar cualquier precio a alguien que esté dispuesto a intercambiar de cuerpos con ella para siempre. Karen no quiere saber nada de su embarazo ni seguir con ese sádico castigo impuesto por su madre, por lo que la albina no tiene problema en cambiar de cuerpos de forma permanente, y una vez que ella tenga otro cuerpo, gastará el dinero necesario para volver a ser una joven hermosa y no embarazada, tendrá su precioso cuerpo en su máximo esplendor una vez más y se irá lejos a vivir con el prometido que le consiguió su papá, para que Karen pueda seguir su vida perfecta tal como imaginaba.
Con respecto a la persona que se quede con el cuerpo y vida de Karen, será libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no rompa las reglas de "su nueva madre" que esta dispuesta a dedicar todo su día en educar a su hija, enseñarle responsabilidad y enseñarla a ser una buena madre. Por lo tanto, lo único que se deberá hacer en el cuerpo de Karen, es ser una buena madre sin ser descubierta actuando raro, y siempre que cumpla con esa condición, el padre de Karen seguirá apoyando a "su hija" para hacerle la tan fácil como sea posible, tal como haría con la verdadera Karen.
Estrella es una linda y adorable niña de 8 años de edad, casi 9, de cabello negro corto y ojos oscuros, piel clara y complexión delgada, ella es una niña muy inteligente, de las mejores en su escuela primaria, por no mencionar que es una copia exacta de su madre, pues según su abuelita "Estrellita es igualita a su mamá cuando tenía su edad".
A pesar de las dificultades económicas en casa, Estrella se esfuerza un montón para ser una buena niña y una buena alumna, destacando en cada una de sus clases, y ayudando a mamá cada que llegaba a casa por las noches.
Una vez más, Estrella es una buena niña, atenta y dedicada a su familia, motivos que la han hecho sentir culpable de solo asistir a la escuela, pues si ella fuera "más grande o más mayor" podría hacer algo para que las cosas fueran más fáciles para mamá y para la abuela.
Por esas razones, la estudiante de primaria está dispuesta a "negociar" un intercambio de su cuerpo; ya sea por día o por hora, con un niño grande o una señorita; bajo ninguna circunstancia le gustaría a Estrella que el cambio sea permanente, sin embargo, si al cambiar de cuerpo puede trabajar o hacer algo para ayudar a su familia, la pequeña está dispuesta a hacer un cambio temporal.
Aunque ella es la participante más joven, también es la que más reglas ha establecido para intercambiar de cuerpos con ella; como ya fue mencionado, solo será temporal y ya sea día, horas o momentos, la niña "es una niña grande" que quiere hablar con la persona interesada para acordar los momentos del cambio de cuerpos; además no quiere que nadie descubra que ella actúa raro, no se puede hacer nada inapropiado con su cuerpo; no puede portarse mal en clases o bajar sus calificaciones; tiene que obedecer a mamá, la abuela y las maestras; también tiene que ayudar en casa cuando haga falta y debe hacer sus tareas escolares y de la casa día con día; y no puede ser egoísta y gastar dinero o pedir golosinas; y tampoco dormir hasta tarde; y tampoco ir a la cama sin lavarse los dientes; y muchas cosas más, por las que sería más sencillo negociar directo con ella y en presencia de la "señorita bruja" que se aseguré no se provechen de su pequeña visitante.
Si alguna persona se encuentra interesada en un intercambio con Estrella y es capaz de seguir todas sus reglas, temo decirles que no hay recompensa más allá de unas monedas y golosinas que la niña había guardado desde hace un tiempo. Y por el contrario, en caso de ser malos con Estrella y romper sus reglas, el intercambio se anula de manera inmediata, por lo que Estrella volverá a su cuerpo y la persona que falló a su acuerdo será convertida en una pequeña niña de primer año para que pueda empezar una nueva vida en algún lugar sin recordar quien era en su vida pasada. Quizás con ese castigo, se vuelva en una mejor persona tal como lo intenta ser Estrella.
Dejando cada uno de los escenarios a disposición del público, la gran bruja dueña del lugar solo sonrió.
-De mi parte sería todo, espero que disfruten del evento, elijan la mejor opción, y no me den problemas por sus decisiones. Estaré muy al pendiente de lo que cumplan sus acuerdos, y según sea su desempeño, nos estaremos viendo la próxima ocasión-
Cambiaría con Amelia y rompería las reglas
ResponderBorrar¿Así de directo? Por mi bien, disfrute mientras pueda, cliente Antonio. Al final de su día como Amelia, cobraré la deuda para que se vuelva una chica del campo.
Borrar-M.
Aceptaría el cambio con Estrella pero lo de las calificaciones, no puedo prometer nada xd
ResponderBorrarQue no le siga el ritmo a una niña en la escuela es... cuestionable. Sin embargo, me encargaré de juzgar sus acciones, hasta entonces, que disfrute del intercambio.
Borrar-M.
Pues si que lo disfrutaré, a un que quisiera probar la fruta prohibida, una promesa es una promesa
BorrarUsted lo ha dicho, una promesa es una promesa, así que yo solo observaré hasta el momento indicado.
Borrar-M.
Pues aceptaría el cambio con Karen así no tendría que trabajar sería muy difícil ser madre pero no me importaria si con eso no tengo que trabajar lo haria sin dudarlo aún que creo que si me costaría aguantar a la mamá
ResponderBorrarTodo tiene su ventaja y desventaja, ¿No lo cree? Lo mejor sería sacarle provecho a cada circunstancia. Como sea, esa decisión le corresponde a usted. Que disfrute su nueva vida como madre.
Borrar-M.
Elijo a Amelia y también rompo las reglas
ResponderBorrarSu honestidad es encantadora, estimado cliente. Muy bien, le daré un momento para que se divierta antes de convertirlo en una linda campesina.
Borrar-M.
Pues yo cambiaría con estrella, seguir la escuela y hacer sus cosas sería fácil, además de que te deja hacer varias cosas en tu tiempo libre y no sé tendría que trabajar ni nada XD
ResponderBorrarParece que solo hay ventajas, ¿No es así? Me pregunto si mantendría esa postura a futuro. Incluso si no, disfrute de su intercambio.
Borrar-M.
Yo también cambiaría con estrella lo único que haría es estudiar y ya sería bastante sencillo
ResponderBorrarEl colmo sería que estudiar la escuela básica fuera complicada, ¿Pero quien soy yo para juzgar? Mientras usted no se arrepienta, que aproveche su decisión.
Borrar-M.