-¿¡Que demonios me ha pasado!?-
Grite en cuanto mis sentidos volvieron en si, despertando en la cama de forma apresurada, usando solo mi ropa interior y quedando sentado a lado de mi padre, empezando a recordar las cosas con la cara roja por todo lo vivido el día anterior.
-¿Qué más hice?-
Me preguntaba a mi mismo viendo las enormes tetas del cuerpo de mi madre, subiéndome los tirantes del sostén que vestía para que sus pechos no se salieran del mismo.
Me concentraba en intentar recordar....use el viaje astral para llegar al cuerpo de mi padre y así disfrutar de sus vacaciones en la playa, pero por un accidente terminé en el de mamá y ahora estoy de vacaciones con mi padre en el cuerpo de mi madre.
Recuerdo que me vestí con ese humillante bikini que apenas y me cubría algo apretando todo mi ser. Luego recuerdo huir de las caricias de mi padre durante el mar durante casi todo el día, él quería hacerlo ahí mismo pero de alguna manera lo convencí de que no, que aguantará hasta la noche y que en la privacidad de nuestra habitación haría que la espera valiera la pena.
Pasamos un par de horas a los pies del mar donde comimos y charlamos de una forma que nunca imagine, después de todo él no sabía que estaba hablando con su hijo, papá creía que yo era su esposa y por ello sufrí muchos incómodos acercamientos, donde lo más sorpresivo fueron unas nalgadas que dejaron marcado mi culo un rato y el otro fue un abrazo a mi cintura por detrás, dejándome sentir como el cuerpo de mamá lo disfrutaba, fue muy difícil no gritar o alejarlo en ese momento pero cuando lo logré y aparte a papá de forma discreta, no pude evitar sentir como mi cuerpo se entristeció al sentir que él se alejaba de mi lado y dejaba de restregar... esa cosa cerca de mi trasero.
Cuando salimos de la playa me hizo vestir de forma elegante, usando unos tacones negros y un atractivo vestido rojo, el mismo que había usado para su aniversario hace un año y que desde entonces era su favorito.
-¿Por que se lo del vestido? ¿Lo sé como consecuencia del viaje astral? Veamos, recuerda más-
Deje de pensar en el día anterior para ir más lejos en los recuerdos de mamá, recordando un montón de cosas y sus sentimientos de esos momentos: la sensación de su primer amor con papá, la felicidad cuando se casó y está con él o conmigo, la mezcla de emociones cuando nací, incluso tenía los recuerdos y sensaciones de su primera vez y el resto de experiencias románticas con mi padre, ¡joder! ¡Que ahora lo sabía todo! Y creo que ni estando en mi cuerpo lo podría olvidar, la imagen pura que tenía de mi madre fue distorsionada por sus propios recuerdos, será muy buena y todo pero en serio que era una pervertida,lo que explicaba muchas cosas de anoche, de como me siento y que es lo que deseo.
-Anoche-
Dije para volver a tener en mente mi objetivo de recordar que pasó después de la cena donde terminé borracha, creo que mamá no es buena con el alcohol y eso hace confusos sus recuerdos de anoche.
Me esforcé en recordar más de lo sucedido, pero un ruido a lado de mí me alertó, haciéndome arrojar el sostén, recostarme y tomar la mano de mi padre, él estaba a punto de despertar y por los recuerdos se que mamá siempre lo espera de la forma en que estoy para decirle.
-Buenos días, tigre ¿Dormiste bien anoche o quieres que endulce tu día?-
-Dormí muy bien gracias a ti y hoy seguro que será igual pero tendremos que movernos, es un día muy ocupado y está noche me aseguraré de darle un hermanito a nuestro hijo-
Tuve mucha suerte de que tan pronto como despertó ni me beso y en su lugar papá entró a la ducha para poderse bañar, dejando en claro que no volvería a mi cuerpo este día por el recorrido matutino y que por la noche me daría un hermanito. Me fue imposible enrojecer y ver mi abdomen, la sola idea de quedar embarazada o tener sexo me aterraba. La única cuestión es que si sería mi primera vez o si anoche también lo hicimos y por el alcohol ni lo recuerdo en estos momentos.
No quería ni tenía tiempo de pensar en ello, en su lugar buscaría como hacer el ritual de nuevo para volver a mi cuerpo antes del sexo, ya que aunque el cuerpo de mamá estaba listo para ser mamá otra vez, yo no estaba listo para vivir la experiencia del proceso.
Con esa sensación de deja vu por verme atrapado en esta situación igual que el día anterior, mi segundo día de vacaciones estaba por comenzar.
![]() |
Créditos a quien correspondan. |
Genial saga
ResponderBorrarSigue así c:
Muy tarde pero ojala lo vea, perdón de antemano y si llegan a verlo consideren un hecho que la saga continuará muy pronto.
BorrarEspero que continúe!
ResponderBorrarMuy tarde pero ojala lo vea, perdón de antemano y si llegan a verlo consideren un hecho que la saga continuará muy pronto.
Borrar¿Habrá parte 3? D:
ResponderBorrarEspero que sí :3
Le sugiero revisar los otros comentarios, si es que ve este muy tardado claro, perdón.
BorrarMuy buenas historias, siempre entro a leer tu blog. Ojalá haya 3ra parte
ResponderBorrarGracias por comentar, anónimo. Me alegra que pase seguido por aquí. Aunque con respecto a una tercera parte quizás tenga que esperar.
Borrar-Nero.
Uff me encantó!
ResponderBorrarEsperare parte 3!
Le recomiendo tener paciencia, ya que la espera será larga, 222.
Borrar-Nero.
Me encantaaaaa
ResponderBorrarMe alegra que le guste, adsd.
Borrar-Nero.
Por favor no agregues nada de incesto, es algo innecesario y asqueroso. Si lo agregas solo demuestras que te excita la idea de que un HIJO lo haga con su padre, y si te excita es por alguna razón
ResponderBorrarGracias por comentar y seguir al pendiente de esta historia, anónimo. Espero volver a leerlo el próximo capítulo.
Borrar-Nero.
Lo único que espero es que te deje de excitar el incesto, no se que pensaría tu padre de eso
BorrarPor mi parte, agrégale los fetiches que quieras, se tan explícito como gustes y demás, al final del día son tus historias y es ficción, que nadie te juezgue por ello.
ResponderBorrarPor otro lado creo que le vendría bien una parte tres para terminar esta historia, espero sigas subiendo mas historias.
Gracias, anónimo. La intención es lo que cuenta.
Borrar-Nero.